Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Ocio y recreación » Tu Web

Reglamento del Foro

• Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
  • El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
  • Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
  • No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
  • No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
  • Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Imprimir vista
Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Oct 04, 2011 8:57 am 
hola gente, aquí os traigo mi blog recién creado. blog cuya primera finalidad es apuntar cosas interesantes a las que luego acudir cuando haga falta.
inicialmente creé el blog en wordpress, pero no me acaba de convencer la plataforma así que me pasé a blogspot.com, que me parece mas configurable y fácil de utilizar. como se suele decir es cuestión de gustos.
a parte, el escritorio de wordpress se me quedaba cogido hasta el punto, de que se me quedaba pillado todo iceweasel :? ( tarde 10 minutos en escribir 6 palabras anunciando que cambiaba de blog)
así que sin mas dilación, :D este es el glob:
http://linuxveredas.blogspot.com/

Debian testing E17 + openbox

Perfil Email WWW  

Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

Nota Publicado: Mar Oct 04, 2011 10:08 am 
Esta muy bien, aunque la plantilla es poco amigable con resoluciones bajas, ya con 1024x768 hay que moverse horizontalmente para ver las 3 columnas, ni te digo ya en un netbook con 800x600. No habia alguna plantilla mas basada en porcentaje que en pixeles? Digo para que se adapte mejor a las distintas resoluciones.

hall9000 escribió:

No, Esto es el glob:
Código:
glob(*.pl);

Lo tuyo es un blog.
::lol:: ::lol::

Perfil Email WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Oct 04, 2011 11:00 am 
t4rr1t0 escribió:
Esta muy bien, aunque la plantilla es poco amigable con resoluciones bajas, ya con 1024x768 hay que moverse horizontalmente para ver las 3 columnas, ni te digo ya en un netbook con 800x600. No habia alguna plantilla mas basada en porcentaje que en pixeles? Digo para que se adapte mejor a las distintas resoluciones.

gracias por avisar, la verdad que estuve retocando el ancho de las columnas, porque yo tengo 1680x1050 y se ven mejor así, pero lo volveré a dejar como viene predeterminado.

t4rr1t0

[quote="hall9000 escribió:

No, Esto es el glob:
Código:
glob(*.pl);

Lo tuyo es un blog.
:::lol::: :::lol:::[/quote]

::lol:: pues si, no sabia que un glob fuera algo :?

Debian testing E17 + openbox

Perfil Email WWW  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Mar Oct 04, 2011 4:02 pm 
bueno mucha suerte y no lo dejes caer ...

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  
 [ 4 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: