Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Ocio y recreación » Tu Web

Reglamento del Foro

• Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
  • El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
  • Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
  • No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
  • No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
  • Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.

Nuevo tema Responder al tema
 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Patrocinadores

Imprimir vista
Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Lun Sep 26, 2011 12:24 pm 
si, claro... tu lo que haces es definirlo al reves, y listos. :? pero, cual es el problema si yo quiero verlo en blanco sobre negro, ah?? me vais a discriminar por eso?? ::lol::

en cuanto a la prueba, GRACIAS!! asi te puedo demostrar, que si el sitio esta bien, con mi config tambien funciona :D

Imagen

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Lun Sep 26, 2011 4:58 pm 
niky45 escribió:
:? pero, cual es el problema si yo quiero verlo en blanco sobre negro, ah?? me vais a discriminar por eso?? :::lol:::

jajaja, a veces me olvido con quien hablo ::lol::

"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar Sep 27, 2011 6:39 am 
hipersayan_x escribió:
niky45 escribió:
:? pero, cual es el problema si yo quiero verlo en blanco sobre negro, ah?? me vais a discriminar por eso?? ::::lol::::

jajaja, a veces me olvido con quien hablo :::lol:::

::lol:: no problem. entiendo que no todo el mundo toca las configs a fondo. :wink:

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Mar Sep 27, 2011 8:19 pm 
uppp me parece que he visto un pequeño offtopic ... es cierto es cierto he visto un pequeño offtopic ::lol::

............

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  
 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: