|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Ocio y recreación » Tu Web
Reglamento del Foro
- Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
- El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
- Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
- No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
- No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
- Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
aptget

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Jul 12, 2008 12:33 pm |
|
Hola gente,
Pasaba para mostrarles un blog que estoy empezando a hacer con unos amigos, a todos nos gustan los recitales, asi que nos propusimos hacer algo al respecto, asi nacio "Cuando Toca", es un blog con las fechas de los proximos recitales de las bandas mas populares de Argentina, pais del que somos oriundos, tambien algunas bandas de Uruguay.
Saludos.
La web:
Cuando Toca
|
|
|
|
 |
PoL_666

Forista Mayor
|
 Publicado: Sab Jul 12, 2008 12:52 pm |
|
|
ante que nada que generos?
por que yo soy recital-fanatico, tanto de internaciones, como nacionales, y unders... y hablando de uruguay hace poco fui a ver al Cuarteto de Nos,
Si necesitas mi ayuda con el tema de bandas de metal, conta con migo. Saludos
|
|
|
|
 |
epacheco

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Jul 12, 2008 3:12 pm |
|
|
|
 |
aptget

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom Jul 13, 2008 10:30 am |
|
|
PoL_666 de generos te puedo decir varios, pero preferentemente rock tanto nacional como internacional y reggae, para el reggae tengo un amigo que se encarga de eso, porque le gusta un monton ese tipo de bandas.
Genial, el cuarteto de nos, es un grupaso, yo soy uno de los tantos argentos que escucha rock uruguayo, trato de ir a todos los recitales que puedo, de la vela, ntvg, el cuarteto de nos, el once y tambien de algunas bandas nacionales.
Dale, si te queres prender a este proyecto estaria bueno, yo con las bandas de metal no estoy tan al tanto de cuando tocan, asi que si nos queres dar una mano no hay problema.
Mi msn: nimegasteenpensarlo @ hotmail.com
Saludos
p.d.: epacheco gracias
|
|
|
|
 |
ExEKieLiTo

Forista Legendario
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:00 am Mensajes: 2108 Ubicación: /dev/Argentina/buenos aires
|
 Publicado: Lun Jul 14, 2008 4:31 pm |
|
buena idea  no hay muchos blogs relacionados con los conciertos en particular !!! tratare de darme una vuelta seguido para ver como marcha !!! un saludo y que tenga muchos exitos en el trabajo
saludos !!
_________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Jue Ago 19, 2010 11:31 am |
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |