|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Ocio y recreación » Tu Web
Reglamento del Foro
- Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
- El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
- Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
- No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
- No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
- Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.
|
| Autor |
Mensaje |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Jue Jun 24, 2010 10:49 am |
|
Hola chicos, vengo a presenter mi blog, ahora que estoy en la universidad creo que es buena opción mostrar mis trabajos y avances además de otras cosillas ahí, les dejo el enlace http://bios.host22.com
_________________ Muerto hasta donde yo se
|
|
|
|
 |
Teh

Forista Medio
Registrado: Sab Jun 02, 2007 11:00 pm Mensajes: 310 Ubicación: Tijuana, Méjico
|
 Publicado: Jue Jun 24, 2010 11:04 am |
|
|
errr... ¿Windos Server?
btw, Toy Story 3 no es tan mala como la esperaba (con eso de que la 2da parte es un fiasco). Mucho hype, pero al final no defraudó; clásico de Pixar.
Lo mejor: El Oso. Lo peor: Predecible.
Buzz y su modo "español" irritable (por lo menos en la versión latina),
_________________ [ last.fm ] [ blog ] [ Desktop ] [ Band ]
|
|
|
|
 |
cerenkov

Forista Medio
Registrado: Mié Jun 16, 2010 9:23 pm Mensajes: 355 Ubicación: Venezuela
|
 Publicado: Jue Jun 24, 2010 11:21 am |
|
|
Bueno, felicitaciones por tu Blog lo tendremos en cuenta. Una pregunta, si tuvistes tanto tiempo para finalmente instalarlo, que hacías con el mientras tanto. Funcionaba en Linux?
Saludos
_________________ [Reglamento del foro] [Blog]
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Jue Jun 24, 2010 2:24 pm |
|
Teh escribió: errr... ¿Windos Server?
btw, Toy Story 3 no es tan mala como la esperaba (con eso de que la 2da parte es un fiasco). Mucho hype, pero al final no defraudó; clásico de Pixar.
Lo mejor: El Oso. Lo peor: Predecible.
Buzz y su modo "español" irritable (por lo menos en la versión latina), errr... No soy un fanboy, soy flexible. Y cualquier comentario que tengas ahí esta el link "comentarios" en el blog, gracias cerenkov escribió: Bueno, felicitaciones por tu Blog lo tendremos en cuenta. Una pregunta, si tuvistes tanto tiempo para finalmente instalarlo, que hacías con el mientras tanto. Funcionaba en Linux?
Saludos Me pidieron que lo instalara en Windows Server 2008, de hecho funciona sin problemas en Windows XP, Vista, 7, Server 2003 y Linux. Por cierto, el años no es literal, fue una semana, pero para ser sincero nunca había tenido tantos problemas para instalar drivers ni en Windows ni en Linux.
|
|
|
|
 |
cerenkov

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Jun 24, 2010 2:43 pm |
|
Arion escribió: ...Me pidieron que lo instalara en Windows Server 2008, de hecho funciona sin problemas en Windows XP, Vista, 7, Server 2003 y Linux. Por cierto, el años no es literal, fue una semana, pero para ser sincero nunca había tenido tantos problemas para instalar drivers ni en Windows ni en Linux. Es un alivio saberlo! Saludos!
|
|
|
|
 |
Teh

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Jun 24, 2010 4:47 pm |
|
Citar: errr... No soy un fanboy, soy flexible. Y cualquier comentario que tengas ahí esta el link "comentarios" en el blog, gracias
No se trata de ser fanboy (palabra que me irrita xD), pero me parece incongruente venir a publicitar un blog con temática contraria a lo que aquí se maneja. Hombre, que lo que el mundo menos necesita es más contenido de "aquel lado" y, por el contrario, más del "dark side", Pero al final es tu blog, se hace lo que gustes, y se supone que este foro es de libre expresión (Sí, ¿no?)... ¡Adelante! Solo es mi humilde opnión. Perdón por no haber comentado allá, pero ese sistema de Comentarios siempre me ha parecido un asco. Saludos.
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Jue Jun 24, 2010 5:41 pm |
|
Teh escribió: Citar: errr... No soy un fanboy, soy flexible. Y cualquier comentario que tengas ahí esta el link "comentarios" en el blog, gracias
No se trata de ser fanboy (palabra que me irrita xD), pero me parece incongruente venir a publicitar un blog con temática contraria a lo que aquí se maneja. Hombre, que lo que el mundo menos necesita es más contenido de "aquel lado" y, por el contrario, más del "dark side", Pero al final es tu blog, se hace lo que gustes, y se supone que este foro es de libre expresión (Sí, ¿no?)... ¡Adelante! Solo es mi humilde opnión. Perdón por no haber comentado allá, pero ese sistema de Comentarios siempre me ha parecido un asco. Saludos. Hmmmm en que poca agua te ahogas pero bueno, soy usuario de linux "con experiencia" si me sale algo con Linux que me cueste trabajo y valga la pena publircarlo lo publicaré, puse el artículo del scanner porque en todo el internet ni hay ni un dato de como instalarlo en WinServ 2008 supuse que a alguien más le serviría y le ahorraría unas bilis
|
|
|
|
 |
cerenkov

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Jun 24, 2010 6:16 pm |
|
Teh escribió: ...Pero al final es tu blog, se hace lo que gustes, y se supone que este foro es de libre expresión (Sí, ¿no?)... ¡Adelante! ... Parece que si porque está en "Ocio y recreación" pero por tu pregunta fue que me enteré! Con relación a lo de Windows si, fue desafortunado empezar por allí pero yo también crei que merecía la pena porque en el artículo mencionó "años" cuando en realidad se refería a una semana. Por otra parte, hay tantas cosas sobre Linux sobre las que escribir que verdaderamente no vale la pena referir mucho a Windows en este sitio. Saludos a ambos!
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Vie Jun 25, 2010 11:43 am |
|
cerenkov escribió: Por otra parte, hay tantas cosas sobre Linux sobre las que escribir que verdaderamente no vale la pena referir mucho a Windows en este sitio.
Saludos a ambos! Pues la verdad la mitad 3/4 de los artículos que hay en internet sobre linux o están obsoletos o son un plagio/copia y pega/re-escritura/repetición/etc. de la otra cuarta parte
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Vie Jun 25, 2010 11:57 am |
|
Arion se hace el windowsero duro, pero la cantidad de mensajes y pinguinos lo delatan Hasta escribió un post donde decía que dejaba de usar linux y a los pocos días ya estaba posteando de vuelta el muy webon 
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
Teh

Forista Medio
|
 Publicado: Vie Jun 25, 2010 12:27 pm |
|
Ya, ahora comprendo qué clase usuario es xD!!1 ¿Javascript? ¿Flash? ¿Guitar Pro? lmao xD! Que por cierto, ya hay una versión del Guitar Pro para "Leenucks". Saludos Arion  Te apoyo en todas tus decisiones.
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Vie Jun 25, 2010 1:22 pm |
|
Teh escribió: Ya, ahora comprendo qué clase usuario es xD!!1 ¿Javascript? ¿Flash? ¿Guitar Pro? lmao xD! Que por cierto, ya hay una versión del Guitar Pro para "Leenucks". Saludos Arion  Te apoyo en todas tus decisiones. seh, lo he probado y apesta, escrito en Java, sin RSE, el modo de edición es demasiado incómodo, etc. Y por el Javascript y el Flash si son más lentos en Firefox Linux que en Firefox/Chrome en Windows (revisa la fecha de los post, todavía no había Chrome para Linux)... hipersayan_x escribió: Arion se hace el windowsero duro, pero la cantidad de mensajes y pinguinos lo delatan :::lol::: Hasta escribió un post donde decía que dejaba de usar linux y a los pocos días ya estaba posteando de vuelta el muy webon  Me own3aste de la peor manera posible Dx
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Vie Jun 25, 2010 1:59 pm |
|
Todo bien, no te enojes 
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
cerenkov

Forista Medio
|
 Publicado: Vie Jun 25, 2010 2:10 pm |
|
Arion escribió: ...Pues la verdad la mitad 3/4 de los artículos que hay en internet sobre linux o están obsoletos o son un plagio/copia y pega/re-escritura/repetición/etc. de la otra cuarta parte Hay personas que son muy inteligentes y no saben escribir o no saben llegar con un lenguaje llano a las masas y sus aportes se pierden sin ninguna trascendencia en el cyber espacio. Por eso es muy bueno que existan personas capaces de traducir o re interpretar esos aportes para hacerlos accesibles a la comunidad de cybernautas. Lo de plagio/copia y pega/re-escritura/repetición/etc no creo que alguién sensato tenga ese tipo de prácticas cuando existen mecanismos para detectarlos y meterlos en problemas legales fácilmente. Claro, también existe una serie de personas que con el afán de monetizar su actividad en Internet hacen uso de prácticas en las cuales incurren en lo que tu haz señalado pero si los descubren, como ya te dije anteriormente, son penalizados. Por otra parte, te voy a dar un ejemplo de re interpretación que es perfectamente válido y que no supone ningún plagio porque se hacen los reconocimientos de rigor. Es el caso de los tutoriales de Gimp de Tatica. Sin restarle méritos a la expositora, ella presupone que los que los siguen están de alguna manera familiarizados con el entorno. El primer video dura poco más de 2 minutos y estuve más de 1 hora Googleando para entenderlo cabalmente. Por otra parte, las letras son tan pequeñas que hay que aguzar mucho la vista para ver que fue lo ella quizo decir. Si alguien recoge por escrito eso que ella dijo y lo plasma en un documento no es un plagio, es una forma distinta de re interpretarlo. Me parece que la filosofía en la cual estamos inmersos permite hacer obras derivadas (por lo que vemos en algunas licencias) y lo condenable sería, en este caso, no dar el mérito al que tomó la iniciativa. Para terminar esto, voy a hacerlo con una frase medio sarcástica (pero controvertible) que he leido por allí, cuya autoría desconozco, pero que reza más o menos así: "El que copia a uno se denomina plagio pero el que copia a muchos se denomina investigación". Saludos
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Vie Jun 25, 2010 2:43 pm |
|
interesante. te aniado al rss. PD: chicos, TODOS tenemos nuestro lado windowsero. y que sea win, no quiere decir que no merezca un buen manual. Sobre todo, si el manual no es "como instalar windows", o "como darle al boton de siguiente veinte veces para instalar X". y en este caso, parece que no lo era.  (yo soy la primera que en mi blog de linux se atreve a meter cosas sobre nfs y samba sobre win.) 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
|
|
|