Flash MX 2004 en Wine, se puede?

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)
Responder
sick-boy
Forista Menor
Forista Menor
Contactar:

Flash MX 2004 en Wine, se puede?

Mensaje por sick-boy »

Hola...!!!

Estoy usando Linux Mandrake 9.1 y tengo la version mas reciente de Wine (01/feb/2004) pero no logro instalar el Macromedia Flash MX 2004.

Alguien sabe o a logrado instalar Flash MX 2004..????? y otra cosa Wine puede ejecutar aplicaciones NT..??? por ejemplo un 3D Studio Max 5..???

espero alguien me pueda responder gracias..!!

mike114x
Forista Medio
Forista Medio

Re: Flash MX 2004 en Wine, se puede?

Mensaje por mike114x »

hola que tal, mira yo tengo el mandrake9.2 y he leido por alli que el wine es dificil de configurar y no se si puedes ponerle el flash o dreaweaver o fotoshop pero si se de un programa que le puedes instalar todos esos y muchos mas. Este programa no he visto que lo mencionen en este foro ni en otros pero un amigo me lo mando, pesa como 8 megas(creo) se llama "crossover office" y pone eso en google y te saldran un poco de enlaces, la instalacin es super facil , igual q un programa en windows(solo lees y das "next"), el programa es en ingles pero no es muy dificil de entender, lees una ayuda q trae y es sencillo, mi amigo tiene el dreamveaver y el flash mx alli, una vez q instalas ese programa te sale la opcion de abrirlo en el menu inicio y una ves q lo abres hay una opcion para instalarle software de windows y te pide la ruta, yo instale el programa pero aun no he podido instalarle al flash porq no tengo mas espacio en la particion de /home, pero mi amigo si le tiene instalado varios programas de macromedia.

Suerte

Marvin
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por Marvin »

se podrá usar el internet explorer desde ese programa??

seria bueno que se pudiera para esas personas que tienen el problema como yo que no puedo configurar mi modem de 56k (frustrado) :(
MI GALERÍA DE ARTE ONLINE AQUI http://artesconfotos.deviantart.com/gallery/

AlqueMont
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por AlqueMont »

el problema del cross-over es que es un programa DE PAGO y NO ES soft libre , con lo que ello implica .
salu2
Saludos y Suerte
=====================================
Blog
Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.
If you can't apt-get it, it isn't useful or doesn't exist.

ivandonza
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Si, se puede

Mensaje por ivandonza »

hola a todos soy nuevito en este foro, queria decirles que yo lo tengo al crossover office y pude hacer andar el flash una vez, despues tuve que reinstalar el sistema por modificaciones del servidor y hasta ahora estoy renegando con eso porque al momento de iniciar el flash se queda colgado, debe ser por algo de configuracion que toque, bue... si alguien sabe porque puede ser mi problema que me ayude por favor, gracias.

PD: Si alguien lo quiere al crossover office que me avise y les paso un ftp o algo para que lo bajen de mi server (lo compre y es la version profesional)

Saludos

ghanima
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por ghanima »

Hola ivandonza , me interesa mucho ese programa , no es software libre , pero antes que tener que bancarme al maldito windows por culpa de flash prefiero usarlo , SI puedes contactame si?
gracias

ghanima
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por ghanima »

Instale el crossover office y flash mx 2004 no andubo , al final de la instalacion da un error , dice que no soporta ese programa , y bue... me lo imaginaba , lo hice para sacarme la duda nada mas

gandas
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por gandas »

El cross over, por mas bueno que sea, tiene base en Wine, entonces solo soporta programas que corran en windows 95 y 98, el flash que instale fue el MX, pero una de sus primeras versiones, no el 2004, el office, el 97, el dreamweaver, el 10, el internet explorer viene a ser el pero de los browsers cuando lo instala el crossover, en fin, no aconsejo esta opcion.
den a Windows lo que es de Windows y a Linux lo que es de Linux.
Gandas

gandas
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por gandas »

Otra cosa, el cross over es de pago, es software propìetario y a menos que lo compren seria ilegal usarlo, seamos legales, usemos software libre.
Gandas

Responder