| Autor |
Mensaje |
wmbv

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Ene 24, 2005 4:38 pm |
|
Hola a todos...quiero preguntar cual es la peor distro de linux que han probado...o quizas la que mas te haya decepcionado...por cualquier motivo que sea pertinente al caso.
No quiero polemizar ni nada por el estilo acerca de las distros ... solo es una curiosidad...
Empezare este escabrozo tema por mi respuesta...UBUNTU. La verdad esa tonalidad cafe obscuro me deprimia desde su inicio y me quedaba por el piso...y luego a los dos minutos de instalado se me colgó..  PUNTO FINAL A ESA DISTRO.
Cada cual con su tema...el suyo cual es?
Un abrazo a todos.
|
|
|
|
 |
Philobyblion

Moderador
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am Mensajes: 202 Ubicación: Ciudad Real
|
 Publicado: Lun Ene 24, 2005 4:51 pm |
|
|
Si contesto, a lo mejor me pega alguien, pero empieza por Mo y termina por Linux
Un saludo
_________________ In a world without walls or fences, we won't need windows nor gates
|
|
|
|
 |
mario_er

Forista Legendario
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:00 am Mensajes: 1910 Ubicación: Valladolid, España
|
 Publicado: Lun Ene 24, 2005 5:04 pm |
|
|
Pues como no nos vamos a meter unos con otros la peor distro para mi es mandrake en todas sus versiones...
PD.- Paz hermanos.
Nota a algún admin... ¿Puedes convertir este hilo en encuesta? Sería muy interesante.
_________________ =======================
debian unstable | blog personal
Desarrollador del live-cd SOLEUPIX wiki
|
|
|
|
 |
wmbv

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Ene 24, 2005 5:18 pm |
|
Hola ante todo philobyblion...me has hecho dibujar una sonrisa  con tu <<tan dificil adivinanza...>>me imagino que te van a dar de palos por alli...la que te espera...
Tienes una linea de humor muy buena...felicidades.
Un abrazo.
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3963 Ubicación: México.
|
 Publicado: Lun Ene 24, 2005 5:19 pm |
|
|
hola:
para mi redhat..(y luego fedora)
no la considero como la peor pero si la que mas me ha decepcionado.
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
linuxuser

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Ene 24, 2005 5:24 pm |
|
|
Pues a mí todavía no se me ha cerrado la boca después de leer las cosas que se han escrito en la página web de X-Evian. Después de leerlas, simplemente tiré a la basura el CD que ya había quemado.
_________________ Ubi Sapientia Ibi Libertas
|
|
|
|
 |
_osorio_

Miembro ETEL
Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:00 am Mensajes: 526 Ubicación: BS. AS Argentina
|
 Publicado: Lun Ene 24, 2005 7:25 pm |
|
pues me desepciono mucho debian, no pase la instalacion y me agarro fobia  pero despues la probe funcionando en lo de un amigo y iba bastante bien, pero na la instalaria.
la que si me parese malisima es xandros, no me convencio para nada (aclaro que use la personal)
mandrake me iba bien no la veia tan mala pero no me dejaba hacer casi nada.
y fedora va muy bien, muy estable
probe apate linspire, lycoris y me iban masomenos, aparte no estoy del todo de acuerdo con la ideologia de los creadores.
saludos
PD: asi da gusto discutir e intercambiar ideas, sigamos asi 
_________________ Saludos. Matías S. Sardisco | http://msardisco.com.ar
$ emerge --info | head -n3 Portage 2.1.9.34 (default/linux/x86/10.0, gcc-4.5.2, glibc-2.12.2-r0, 2.6.37-ck i686) ================================================================= System uname: Linux-2.6.37-ck-i686-Intel-R-_Atom-TM-_CPU_N270_@_1.60GHz-with-gentoo-2.0.1
|
|
|
|
 |
manxego

Forista Menor
|
 Publicado: Mar Ene 25, 2005 2:41 am |
|
|
Para mi es RedHat (en su tiempo) y ahora Fedora.
No sé por qué, pero siempre he tenido problemas con esas distribuciones para configurar bien el sonido, el ALSA (creo que es) no va muy fino en esas distribuciones.
Y aunque puedas configurar bien el sonido, no se te ocurra ejecutar un MP3, porque esas distribuciones no la soportan.
En cuanto a estabilidad, si, son estables, pero que no se pueda ejecutar algo tan básico como un MP3 (aunque sea por problemas de licencia) es para nominarla y expulsarla del ordenador.
|
|
|
|
 |
Santiago_Lok

Moderador
Registrado: Lun Nov 08, 2004 12:00 am Mensajes: 311 Ubicación: /dev/null
|
 Publicado: Mar Ene 25, 2005 8:08 am |
|
|
Para mi la que mas me ha decepcionado es Fedora la espera mejor y mas "bonita" pero no... y la que considero "peor" Ubuntu no me gusta nada de nada no me pregunten por que jejeje
Saluds
_________________ .:. Take your sword and your shield there´s a battle on the field you´re a knight and you´re right so with dragons now you'll fight .:.
|
|
|
|
 |
Bigbang

Forista Medio
Registrado: Dom Abr 04, 2004 12:00 am Mensajes: 114 Ubicación: Mexico
|
 Publicado: Mar Ene 25, 2005 10:08 am |
|
|
Hola a todos
Les comento que para mi son Mandrake y Red Hat.
Saludos.
_________________ PoWeReD By LiNuX
|
|
|
|
 |
almsx

Forista Medio
Registrado: Sab Oct 16, 2004 11:00 pm Mensajes: 280 Ubicación: México
|
 Publicado: Mar Ene 25, 2005 6:48 pm |
|
|
Gentoo
Se que es la distro para las grandes ligas y que mi nivel no es tal pero realmente es tan desastroso tener que estar configurando paquete por paquete.
Saludos.
|
|
|
|
 |
_osorio_

Miembro ETEL
Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:00 am Mensajes: 526 Ubicación: BS. AS Argentina
|
 Publicado: Mar Ene 25, 2005 8:24 pm |
|
eeehhhhhhh, con gentooo no eh  (demasiado fanatismo el mio  )
no se si lo has usado demasiado, lo unico tedioso para mi fue la instalacion (muy tediosa realmente) pero eso de la compilacion de los paquetes es completamente automatica con el emerge, y ensima con solo configurar un archivo (que esta explicado perfectamente), el make.conf tienes un sistema completamente personalizado y las compilaciones optimisadas para tu maquina, y eso se nota muchisimo en el rendimiento de los programas y del mismo sistema.
ahhh, y si no te gusta compilar, tienes los paquetes precompilados, y con solo copiarlos a una carpete especifica y poner emerge -usepkg se te instalan sin compilar nada.
ahh y no tienes que configurar cada paquete, para eso esta el make.conf
perdon por mi fanatismo..... pero al gentoo no me lo tocan eh  jajaja
saludos
_________________ Saludos. Matías S. Sardisco | http://msardisco.com.ar
$ emerge --info | head -n3 Portage 2.1.9.34 (default/linux/x86/10.0, gcc-4.5.2, glibc-2.12.2-r0, 2.6.37-ck i686) ================================================================= System uname: Linux-2.6.37-ck-i686-Intel-R-_Atom-TM-_CPU_N270_@_1.60GHz-with-gentoo-2.0.1
|
|
|
|
 |
deux

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Ene 26, 2005 8:21 am |
|
|
Yo las unicas que he probado han sido mandrake y suse, y para mi me quedo con suse ya que con mandrake no consigo ni instalarlo, se me queda colgado al principio cuando me mira los discos duros , en cambio con suse no he tenido ningun tipo de problema
|
|
|
|
 |
Santiago_Lok

Moderador
Registrado: Lun Nov 08, 2004 12:00 am Mensajes: 311 Ubicación: /dev/null
|
 Publicado: Mié Ene 26, 2005 10:15 am |
|
|
deux una preguntilla aunque no evnga al tema te aparece hda: lost interrupt?
_________________ .:. Take your sword and your shield there´s a battle on the field you´re a knight and you´re right so with dragons now you'll fight .:.
|
|
|
|
 |
deux

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Ene 27, 2005 7:43 am |
|
|
Si, eso es lo que me aparece en los dos discos duros, y al final ya me doy por vencido porque no se como arreglarlo, lo he intentado instalandolo con el disket de arranque y con los cd's pero nada, siempre me pasa igual
|
|
|
|
 |
|
|
|