Problemas para instalar software. Culpa S.O.

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)
Responder
Antonio BF
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problemas para instalar software. Culpa S.O.

Mensaje por Antonio BF »

Buenos días

Creía que mi problema era del GNOME, pero gracias al Forista Doc, ahora creo que no consigo instalar nuevo software porque tengo instalados los repositorios de versiones de Ubuntu. Al final pego el enlace al foro original.
El Forista Doc me deseó que otro forista me resolviera el problema. Como escribo, a lo mejor lo que debo hacer es mandar mi ordenador a que me formateen la partición de Ubuntu y me lo vuelvan a instalar, pero esta vez bien.

¿Les parece una buena idea?

viewtopic.php?f=24&t=60735

Antonio BF
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Problemas para instalar software. Culpa S.O.

Mensaje por Antonio BF »

Aclaración: tengo instalados los repositorios de 2 versiones de Ubuntu distintas en la misma partición. Eso es una anomalía que ha podido causar el problema.

vitouXY
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por vitouXY »

Última edición por vitouXY el 31 Dic 1969, 23:59, editado 65355 veces en total.

Editado: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
No somos responsables de nada que pueda sucederle a su dispositivo y/o sistema operativo. ¡Investigue un poco si tiene alguna inquietud! USTED está eligiendo seguir este comentario. Lo hace bajo su propio riesgo y asume la responsabilidad sobre sí mismo y no debe culparnos a nosotros ni a EspacioLinux ni a sus respetados desarrolladores.

Antonio BF
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Antonio BF »

Llevé mi ordenador a un informático con la información que Ud y más gente me han dado, y el problema está solucionado.
Gracias

Antonio BF
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Antonio BF »

Por cierto, que me dijo el informático que aMSN ya está obsoleta. Ni siquiera se puede actualizar desde su página web original. Me ha instalado Zoom que sirve perfectamente para videoconferencias.

vitouXY
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por vitouXY »

Correcto. Al parecer, la última versión estable (ver. 0.98.9) fue lanzada el año 2012. Y, aunque su código fuente aún está disponible, su compilación y ejecución podría presentar problemas.

Congratuleishon!
Última edición por vitouXY el 31 Dic 1969, 23:59, editado 65355 veces en total.

Editado: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
No somos responsables de nada que pueda sucederle a su dispositivo y/o sistema operativo. ¡Investigue un poco si tiene alguna inquietud! USTED está eligiendo seguir este comentario. Lo hace bajo su propio riesgo y asume la responsabilidad sobre sí mismo y no debe culparnos a nosotros ni a EspacioLinux ni a sus respetados desarrolladores.

Responder