Migrar Nextcloud de php7.3 a php7.4

Temas sobre programación ( php, c, sql, html, perl, python, ruby, java, bash, etc ) y recursos ( herramientas, frameworks, hosting, cms, etc )
Responder
P4C0
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Migrar Nextcloud de php7.3 a php7.4

Mensaje por P4C0 »

Hola.
Hace un tiempo monté un servidor con Debian 11 en un PC que tenia aparcado y sin uso.
Comencé a aprender temas de debian y logre configurar un servidor DNS, un servidor WEB, SAMBA, conexión ssh, etc..
La verdad es que me gusta mucho este tema, aunque sea de manera autodidacta.

También le instale una nube privada con Nextcloud y comparto fotos y archivos con mis hijos, etc.

Como soy novatillo, me costo bastante porque la versión 23 no funciona con PHP8.1, así que tuve que instalar PHP7.3 con sus bibliotecas e instalar nextcloud 18.
He ido actualizando versiones, cuando me lo iba indicando el propio software, y ahora me esta diciendo que la proxima version nextcloud 24 no funcionara con PHP7.3 y que debo actualizar a PHP7.4

En el servidor tengo las versiones PHP7.3, PHP7.4, PHP8.0 y PHP8.1

Apache2 me trabaja con PHP7.3, pero si le hago un a2dismod php7.3 y un a2enmod php7.4 y restart a apache2, me da fallo del servidor y me deja de funcionar

Internal Server Error

The server encountered an internal error and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator if this error reappears multiple times, please include the technical details below in your report.
More details can be found in the server log.

Estaría muy agradecido si me pudieseis ayudar a solucionar el tema.

Un saludo

maiku
Moderador
Moderador

Re: Migrar Nextcloud de php7.3 a php7.4

Mensaje por maiku »

¿Te da alguna información adicional del error los logs del apache?
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

Responder