Hola comunidad de Linux!!

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.
Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
Frequency7
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Hola comunidad de Linux!!

Mensaje por Frequency7 »

Buenas tardes noches a todxs!
Soy de Madrid España, y llevo unos cuantos años dandole vueltas a aprender informatica y ... ya me he decidido en serio, y este foro parece interesante para empezar.
Me encanta cantar, bailar, tengo dos perritos y nos encanta pasear por la naturaleza... y cuando llegamos a casa pues me pongo a investigar y probar con el ordenador.
Me dedico a acompañar a las personas a superar sus limites, bloqueos, traumas etc, y que ironia que aqui voy yo con mi mayor limitacion mental, y a parte me encanta el trading, la medicina tradicional china... Y ahora quiero adentrarme en este mundo tan complejo e interesante de linux.
Siempre he usado windows, y ahora tengo un Hanthana, trato de poner una VPN y me cuesta LA VIDA jajajajaj, uso un graphenos OS para el movil que aunque no es muy complicado... tiene muchas opciones que espero feliz sacarle provecho. Y bueno, estoy segura de que aqui aprendere mucho.
PD perdonar todoas las faltas de ortografia porque no puedo poner tildes, tengo el teclado seguro en peruano o en costa riqueño... un regalo de mi ex que me configura las cosas como quiere jaja

Un placer hermosa gente, nos vemos!