Problemas con ScidvsPC.

Ayuda y comentarios sobre juegos y emuladores en Linux.
Responder
Alias
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problemas con ScidvsPC.

Mensaje por Alias »

Hola,

Quizás alguien esté familiarizado con esta app the Ajedrez ...

Cuando termino con un juego que está reproduciendo alguno de los motores, y cierro la aplicación, veo que este juego se aloja al final de la lista en la base de datos que tengo, algo que no se supone que ocurra. 8O :x

Tal vez no cerré la aplicación correctamente, pero en cualquier caso el tema es que ahora estos juegos, fuera de la base de datos, que no pertenecen a ella, están incorporados a la misma y no hay manera de que los pueda borrar. :(

¿Una captura para que se entienda mejor?:

Imagen

Muchas gracias por cualquier consejo. :)
Intel Core i5-8265U
UEFI: Dell
Debian GNU/Linux 11 (bullseye)
Xfce4

DonnaJames
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Problemas con ScidvsPC.

Mensaje por DonnaJames »

Es posible que se refiera a "Scid vs. PC". PC", que es un software de base de datos de ajedrez de código abierto. Si es así, el software puede tener algunos problemas o funcionar mal por diversas razones. Los usuarios pueden encontrar dificultades de instalación o problemas de compatibilidad con su sistema operativo o hardware. Como cualquier software sofisticado, Scid vs. PC puede tener fallos o errores que pueden afectar a su funcionalidad. Estos fallos pueden provocar bloqueos, corrupción de datos o comportamientos inesperados. Dependiendo del tamaño de la base de datos de ajedrez y de los recursos del sistema, Scid vs. The PC puede experimentar problemas de rendimiento. PC puede experimentar problemas de rendimiento como carga lenta o lentitud de respuesta. Yo tuve problemas similares en una ocasión, y me cabreé mucho ya que trabajaba en un sitio como Lahoradelgambling Perú.

Responder