Wine en ZorinOS 16, me pide una confirmacion

En este foro puedes dar a conocer tu blog, comunidad, sitio o espacio en Internet.
Reglas del Foro
  • Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
  • El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
  • Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
  • No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
  • No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
  • Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.
Tolo_68
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Wine en ZorinOS 16, me pide una confirmacion

Mensaje por Tolo_68 »

Hola a todo el foro.
Les comento que desde que empeze a usar linux, ya casi ni uso windows, solo para algunas aplicaciones que aun no domino con linux.

La pregunta que tengo es con Wine.

No se en que distro era, linux mint, robolinux u otra, que cuando ejecutaba un exe de windows con wine, me lo ejecutaba asi sin mas.

Ahora estoy usando Zorin OS, y creo que sera la que usare mas, por no decir la unica.

Ahora lo que me ocurre, es que cuando quiero ejecutar un exe de windows, cada vez me sale un mensaje de advertencia, diciendome que si realmente quiero ejecutar este programa, no se exactamente lo que pone.

Hay alguna manera de que no salga esta ventana de confirmacion???

Ya que estoy programando en freebasic para windows, desde linux, y necesito compilar y ejecutar el programa cada vez que quiero probar un codigo.

No se si esto lo tengo que configurar en linux, ya que con otras distros no me pasaba, o lo tengo que configurar en wine.

Muchas gracias de antemano.

Saludos desde España

Responder