Bluetooth

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.
Responder
millon
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Bluetooth

Mensaje por millon »

Buenas tardes a todos les escribo porque he tenido un problema con mi Ubuntu 20.04, el bluetooth funcionaba hasta que le di a quitar un dispositivo y de ahi en adelante no me encuentra nada, ya he realizado varias pruebas pero sin exito. gracias

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Bluetooth

Mensaje por doc »

¿Tu Ubuntu no tiene instalado la utilidad 'TimeShift' (normalmente en Menu-Administración)? Y si es así... ¿No tendrás en ella algún 'punto de restauración' ('instantánea') anterior al problema, al que puedas restaurar el sistema?)
(es que no aportas ningún aclarativo para que los demás podamos hacernos una idea de qué puede haber originado tu problema, y de qué soluciones has probado, y esa podría ser la solución más sencilla... salvo recomendarte que intentes volver a poner ese dispositivo que has quitado, a ver si se recompone el tema)

millon
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por millon »

Gracias por la respuesta, no, no tengo copia de seguridad ya lo he verificado, lo que quite fueron unos auriculares o sea los desvincule, solo eso

millon
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por millon »

Gracias a todos ya se soluciono la verdad nose porque no hice nada mas. gracias

Responder