problema con disco duro formateado

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)
Responder
gorosaki
Forista Nuevo
Forista Nuevo

problema con disco duro formateado

Mensaje por gorosaki »

Hola a todos.
Tengo un problema con mi disco duro que es un IDE de 20Gb, tengo una laptop tecra 8200, que es antigua y estaba probando varias distribuiciones ligeros, hasta que me tope con TinyCore, el cual instale el live y me gusto, al momento de querer formatear no pude. Instale Puppy Slacko 5.7 donde logre formatear todo el disco duro con el Gparted, en la pestaña Device puse la primera opcion que es Create partition table. Apague la laptop y coloce un cd donde bootea un bios para que me pueda reconocer mi usb (ya que no lo reconoce sin colocar ese cd). La cosa es que no inicia ni el cdrom ni el disco duro. Me aparece un codigo que no lo recuerdo ahora que tiene que ver que hay problemas con el cable. Saque el disco duro de la laptop con la finalidad de que se solucione, pero nada. Por ayudame con este tema. Gracias de antemano.

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: problema con disco duro formateado

Mensaje por doc »

¿lo has solucionado...? porque, desde aquí, poco podemos hacer, en un PC que parece ser que ya ofrecía con el Windows 98 (¿tiene más más de 20 años...?), que necesita no se qué para poder reconocer los USBs... y que, al parecer, ahora te da un mensaje de 'problemas con el cable' ¿el de alimentación...?
Tampoco se entiende qué quieres decir con 'Saque el disco duro de la laptop con la finalidad de que se solucione, pero nada'
Venga, suerte... o vete pensando en otro PC

cpcbegin
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Re: problema con disco duro formateado

Mensaje por cpcbegin »

Entiendo que sacaste el disco duro para analizarlo con otro PC.
Si tiene disquetera prueba arrancar con plop boot manager.

Responder