Consulta sobre medios de instalación

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.
Responder
Xscape1980
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Consulta sobre medios de instalación

Mensaje por Xscape1980 »

Buenas tardes gente!!!. Hay alguna forma de instalar alguna distribución Linux sin medios externos, es decir, sin USB, CD ni DVD???.

Saludos y gracias de antemano :)

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Consulta sobre medios de instalación

Mensaje por doc »

no es nada habitual y, desde luego, el fondo de la cuestión es que es muy poco práctico tener un PC si siquiera una conexión USB. Así que supongo que solo es para expertos aunque, buceando por Google, encontré esto...
https://paraisolinux.com/4-maneras-de-i ... cd-ni-usb/
pero me temo que sea una aportación algo antigua, por ejemplo veo que habla de Wubi... que ya no existe. Pero puedes hacerte una idea. O mira esto otro, de 2014 (con unetbootin)
https://www.enmimaquinafunciona.com/pre ... -cd-ni-usb

Xscape1980
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Xscape1980 »

Casi lo logro, pero no, mejor espero a tener un pendrive al menos. Eso si, lo que no sé es de cuantos megas / gigas tiene que ser el pendrive, así que si me pueden orientar les agradezco ;)

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc »

con 2 (o 4) GB tienes más que suficiente pero ya sabes que si solo tienes un pendrive, cuanta más capacidad tenga (para poder llevar archivos personales) mejor y, total, casi tienen el mismo precio un pendrive de 4 GB que uno de 8, o de 16...

Responder