No se si a vosotros os habra pasado... Yo soy usuario de GMAIL desde hace bastante tiempo, (practicamente desde que salio la primera beta) y ya no me quedaban invitaciones para hacer llegar a mis amigos... Y de repente, entre el otro dia y me dicen que tengo 10 invitaciones mas para reglar.
Os ha pasado a vosotros lo mismo??
Saludos
_________________ Jose Manuel García
EL SOFTWARE ES COMO EL SEXO
ES MEJOR SI ES GRATIS
(Linus Tolvards)
Publicado: Mar Dic 28, 2004 8:35 pm
En mi caso, debo decir que soy un usuario nuevo; por lo tanto, no sé con cuánta frecuencia le asignan invitaciones a uno para compartir con otras personas.
Me llegaron 6 invitaciones, pero, solamente me quedan 2.
Publicado: Jue Dic 30, 2004 5:44 am
Me ocurrio lo mismo llevo con la cuenta de gmail desde junio y solo habia recibido las "tipicas" 6 invitacion del iniciado, cuando hace poco de repente me veo que ahora tengo 10 invitaciones.
Ademas han cambiado el sitio donde salian las invitaciones es decir, antes las invitaciones, cuando te las daban, aparecian abajo a la izquierda, justo debajo de las "labels" y ahora aparecen arriba a la derecha al lado de "sign out", quizas por eso no me habia dado cuenta antes de que tenia esas invitaciones.
Siempre son un buen regalo de reyes
_________________ -----------------------------------------------
El root es un estado de-mente
-----------------------------------------------
Registrado: Vie Mar 05, 2004 12:00 am Mensajes: 608 Ubicación: Torrejon del Rey
Publicado: Jue Dic 30, 2004 4:55 pm
a mi a los 2 meses de tener gmail me pasaron como 6 invitaciones y me quedaba una por colocar ya hora hace na me han pasado 8, tengo 9 a verdad no se que hacer con ellas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro