ayuda con Kali Linux . no inicia el entorno grafico -

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.
Responder
novato5028
Forista Nuevo
Forista Nuevo

ayuda con Kali Linux . no inicia el entorno grafico -

Mensaje por novato5028 »

Hola , estoy tratando de aprender sobre el uso de kali linux , me intereso el tema y estoy tratando de instalar la versión 2021 de 32 bits en una partición que tengo en mi netbook cuyas características son procesador Intel Atom CPU N455 de 1.66 mhz con 2 gb de ram , placa de video Intel (R) graphics Media Accelerator 3150
Probé con la versión USB y arranca bien pero al instalarla en el disco rígido me da un error en el inicio pasa la pantalla donde muestra el drago cambiando de color y me da error rtl8192se: switch case 0x5e not processed
Como puedo abrir una consola con ctrl + alt +f2 trate de iniciar la interfaz grafica con startx y me sale
xinit : giving up
xinit: unable to connect to x server : connection refused
xinit : server error
Trate de googlear alguna solución pero no pude encontrarla teniendo en cuenta que soy usuario que recién esta iniciando el aprendizaje y uso de este sistema operativo , uso también ubuntu pero sin conocimientos avanzados .
Desde ya muchas gracias por toda ayuda que puedan brindarme para poder hacer que funcione Kali en mi maquina
Saludos a todos

Responder