Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » General » Preséntate

Reglamento del Foro

Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Imprimir vista | Email a un amigo
Autor Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Dic 21, 2012 4:52 am 
Hola buenas noches compañeros.

Tengo un problema con mi ubuntu server, ayer por la tarde hice una actualización de software, al terminar la actualización me pidió reiniciar el servidor, al reiniciarlo me mando directamente a la interfaz gráfica solicitándome mi contraseña para el usuario de administrador que tengo sin decirme que la contraseña es incorrecta o sin mandarme algún error, al ingresar mi contraseña en mi usuario no me permite entrar a mi escritorio gráfico, solo hace la finta como si fuese a entrar pero en realidad me aparece nuevamente la pantalla donde me solicita la contraseña, esto me pasa con todos los usuarios excepto con el usuario de invitado que no tiene contraseña, no se que pueda ser ya que intente entrar con otra contraseña diferente en mi usuario para verificar que no me estuviese equivocando, pero haciendo esto me indica que la contraseña esta incorrecta. Todo esto fue después de la actualización de software pero no se que pude ser lo que me afecto en el server, también trato de ingresar por ssh o por vnc y no me lo permite, inclusive tengo instalado el webmin en este servidor y tampoco me permite ingresar de esta forma.

Alguno de ustedes sabe porque sucede esto ??

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Vie Dic 21, 2012 6:18 am 
Esta parte del foro es para presentarse, igualmente verifica si tenes espacio en el disco, comandos "df -h", "fdisk -l", esos comandos tenes que utilizarlos en la consola, para esto tenes que ingresar primero a una consola por ejemplo " ctrl+alt+f1", tenes que trabajar como root.-

Administrador
Administrador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Mié Feb 13, 2013 8:24 pm 
Bienvenido novofedora como bien te indica hmg79 busca el sub-foro adecuado para plantar tu dud y con gusto la respondemos, este sub-foro es simplemente para darte a conocer en la comunidad

un saludo

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Perfil WWW  
 [ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
como añadir AWN manager al inicio de sesión en ubuntu ?

en Software

luisxl

4

2794

Mié Abr 30, 2008 7:20 am

hazaam Ver último mensaje

Script al inicio Ubuntu-Server

en Software

ramiromd

2

659

Mié Ene 19, 2011 7:43 pm