Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Administrador
Administrador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Dom Jun 10, 2012 5:51 pm 
Hola tod@s

La idea de este post es colocar enlaces hacia post que nos hayan parecido graciosos, descabellado,.fail

La cosa es postear uno o una serie de links de post de espacio linux que califiquen y hacer un breve comentario de por que son posteados

empiezo yo:

Post de niky45 pidiendo ayuda por un asunto de su fan

post258881.html

Lo gracioso es la humorada en torno al tema

comienza por aquí
post258879.html#p258879
y continua
hardware/problemas-con-fan-cpu-portatil-t49666.html?start=30

Esto es descabellado

a partir de un pedido un tanto absurdo se genera una serie de respuestas muy graciosas

post258244.html

Esto clasifica como FAIL

el tema es cortito lo gracioso en el tercer post
post258570.html

Bueno hoy lo dejo por aquí.. apelo a su memoria y ganas de divertirse para postear en este hilo
los post que califiquen como "Post de Año"

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Dom Jun 10, 2012 10:06 pm 
Contraseña xDDDD.
Joiga que buena idea, fenomenal lo de peinar el cooler, de hecho tengo una pequeña anecdota:
Llevaron al taller de mi padre una laptop para su "mantenimiento", inmediatamente percibimos un problema en el cooler.
Abrimos la laptop y estaba LLENA DE HARINA, el cooler estaba atorado basicamente por masa seca.
Si, el tipo era panadero, la dejo encendida por error dentro de un bol llena de harina.

Pero el post del año se lo lleva tarr1to.
Saludos.
Charlie

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Dom Jun 10, 2012 10:15 pm 
hombre, esto no es un post, pero...
Imagen

Perfil WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Lun Jun 11, 2012 4:24 am 
Hace un tiempo, preparé un thread ficticio con esta misma idea. Pero cometí el error de guardarlo como borrador en el foro, con la intención de engordarlo con unas cuantas páginas y entonces postearlo. Y... pasó lo que pasó.

La idea era sobre un imaginario foro sobre centrales nucleares. El hilo se iniciaba con un usuario con un (1) mensaje, que planteaba una duda complejísima sobre la temperatura del núcleo del reactor y el procedimiento paso a paso para refrigerarlo. Por supuesto, concluía con las dos aclaraciones de todos los chupópteros novatos, que hacen que uno se pregunte qué vueltas de la vida ha llevado a esa persona a estar frente a esa tarea: 1- lo necesito antes de mañana al mediodía, y 2- no tengo idea de por dónde empezar.

Y luego había respuestas de muchos usuarios de este foro, inventadas a medias: eran mensajes casi calcados de respuestas que esos usuarios habían posteado alguna vez aquí. El que más recuerdo, porque fue el que más me divirtió componer, es el de Niky: daba un principio de solución, y luego se ponía a hablar sobre la vida de los colibríes. Y luego posteaba tres veces más para abundar en detalles... sobre los colibríes, todo muy adornado con sonrisas de colores. Mcun aparecía a mitad del hilo -cuando no sólo no se había resuelto nada, sino que estaba peor que al comienzo- para decir: si consideras que tu problema ha sido resuelto..., doc preguntaba si no había una forma más simple de hacerlo (para deescubrir luego de dos posts con lo mismo que al final era fácil) y ramonovski largaba algún sarcasmo que el resto simplemente parecía ignorar.

La idea era que al final apareciera Ayax para comunicar -como quien anuncia la lluvia en el Congo- que todo había volado por los aires, y se buscaban voluntarios para reconstruir la civilización.

Lamentablemente, no recuerdo mucho más, y no tengo ganas de componerlo de nuevo. El destino quiso que se perdiera. Quién sabe las reacciones que hubiera suscitado su publicación.

########
En lo que respecta a este hilo, falta la mención de honor de marivalle.

Aunque no contenga un post gracioso en sí mismo, si lo es la secuencia: aquel usuario que un día preguntó cómo se armaba una ISO booteable, y a la semana siguiente presentó ¡su fork de Ubuntu! (este personaje habría quedado bien en mi foro ficticio, anunciando la construcción de su propia central nuclear, que ocupa 600 hectáreas y proporciona 1 voltio). A raíz de las respuestas burlonas, creo que se ofendió, porque no volvío a postear.

Más atrás en el tiempo, está el inefable Piccoro, quien afirmaba que, en caso de falla general del disco rígido, enviaba el plato a un amigo físico, que lo pulía.

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Lun Jun 11, 2012 12:59 pm 
Bueno el post que mas gracia me dio es de Opennic:

noticias-actualidad/cual-utilidad-opennic-t48121.html

Donde medio foro prácticamente preguntaba la ventajas de opennic y que las mismas lo diferenciaban del sistema actual, y el creador del hilo siempre daba vueltas sobre fundamentos filosóficos, en ves de dar fundamentos tecnológicos.-

Básicamente respondí en el hilo en cuestión para ver hacia donde disparaba el muchacho, mmmm aunque todavía estoy en duda al respecto.-

Administrador
Administrador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Lun Jun 11, 2012 3:41 pm 
Que pena lo de tu post neurus, estoy seguro de que hubiera sido descollante..

Si señor marivalle76 como no va a estar presente

Una usuaria que había bajado una peli y no sabia descomprimirla, todo esto en windows, claro pero como era usuaria
y los Linuxeros parece que tenemos a bien ayudar a las usuarias pues comenzó este hilo.

cafe/imposible-ver-peli-dvd-rip-t48660.html

en la segunda página del thread comienzan las respuestas divertidas
cafe/imposible-ver-peli-dvd-rip-t48660.html?start=15

Luego el tema fue cerrado pero en fin ....

El post de Opennic ese si merece una mención definitivamente fue surrealista le preguntamos de un y mil formas lo miso a lo que respondia
con lo mismo...

Yo no estuve en el tiempo que estaba ese usuario por lo que no soy el mas apropiado para recopilar sus post
pero hubo uno en particular que fue totalmente descabellado al cual si tome parte aunque mucho tiempo despues.

El usuario Picoro posteo un tip llamado Como - incrementar velocidad del sistema al particionar

El tema no tiene desperdicio, una de las cosas descabelladas es que se mantuvo como post-it durante muuuucho tiempo
hasta que un usuario lo revivió y la respuesta de neurus dio el puntapie para que se quitara como post-it

instalacion/como-incrementar-velocidad-del-sistema-particionar-t22432-60.html

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Perfil WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Lun Jun 11, 2012 3:53 pm 
Ah, y cómo olvidarse de aquel usuario que decía que un virus lo seguía desde Windows. Tenía la tecla "ç" trabada.

También se ofendió y no volvió.

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Lun Jun 11, 2012 3:54 pm 
siiii no me acuerdo su nick a ver si lo encuentro

Perfil WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Lun Jun 11, 2012 3:59 pm 

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Lun Jun 11, 2012 4:05 pm 
Jaaa si era ese XDD

Uno similar que entra en la categoría Fail es

seguridad/virus-maquina-t46481.html

joms no te ofendas es una humorada XD

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Lun Jun 11, 2012 7:57 pm 
Hombre, tendre cuidado con mis preguntas, que mas de una que pude haber hecho hubiera estado en el puesto de honor ::lol::.

"el particionamiento correcto incrementa la velocidad del sistema, si se distribuye bien el sistem el disco sufre menos ante golpes o se calienta mucho menos por uso excesivo." ¡ME MEO! ::lol:: ::lol:: ::lol::.

Hoyjan!!!11, ¿Que tal si lo hacemos un pequeño concurso?, primero checamos varios post, seleccionamos 10 de usuarios activos (no de esos que se conectan una vez cada siglo) y hacemos votacion, y a los tres primeros les damos una UserBar (hechas por mi jojojo) y un titulito, como ese de "Ganador CSEL 20XX" pues lo mesmo, solo que con su correspondiente titulo y lugar, y que nadamas dure uno o dos meses :).

Saludos.
Charlie

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Lun Jun 11, 2012 8:27 pm 
CharlieBros escribió:
¿Que tal si lo hacemos un pequeño concurso?, primero checamos varios post, seleccionamos 10 de usuarios activos (no de esos que se conectan una vez cada siglo) y hacemos votacion, y a los tres primeros les damos una UserBar (hechas por mi jojojo) y un titulito, como ese de "Ganador CSEL 20XX" pues lo mesmo, solo que con su correspondiente titulo y lugar, y que nadamas dure uno o dos meses :).

Pero, ¿tú de verdad estás proponiendo que busquemos tres usuarios para regalarles una userbar que diga "tontolculo del año"?
Y ¿no sólo esperas que no se den de baja del foro, sino que incluso posteen firmando con la UserBar?

Creo que estás haciendo méritos para ganarte la primera.

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Lun Jun 11, 2012 8:30 pm 
Citar:
Creo que estás haciendo méritos para ganarte la primera.

Jaaaa

----
Aqui un post mio en el café hay de todo muy gracioso

cafe/estoy-cansado-que-t48872.html

Perfil WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Lun Jun 11, 2012 8:34 pm 
Acabo de recordarlo: un ataque de caspa de dimensiones homéricas.

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Lun Jun 11, 2012 8:45 pm 
Ese fue increíble XDDD el amigo Masjota tenia unos problemas increíblemente simples y terminaban en post kilométricos en torno a cosas elementales

este es otro buen ejemplo
instalacion/deprimente-suite-instalacion-sin-usb-t47724.html

Al fina entendió de que va y hasta posteo algún HOWTO

Perfil WWW  
 [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Repite mis post

en Bugs y sugerencias

jdgr00

8

237

Dom May 22, 2011 9:01 pm

Ayax Ver último mensaje