Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Jul 04, 2009 8:37 am 
Hola chicos.

Ayer posteé un topic algo extenso sobre un vídeo que posteó creo que Orphen sobre Richard Stallman.

Lo que se me hace curioso es que hoy que quiero ver ese post, ¡ya no esta!, fue borrado. Simple y llanamente pregunto ¿por qué borrado? ¿por qué no simplemente lo cerraron con el clásico "este tema esta muy ampliamente tratado", "ya existe un tema sobre lo mismo, puedes continuarlo aquí".

Busqué un moderador del foro de debates y para preguntarle a tal moderador, pero al parecer el foro de debates no tiene moderador.

Pregunta dirigida al staff del sitio en general, y trato de pedirlo de manera más amable para que no se repita una situación como las que ya han pasado y terminan en baneo de usuarios :?

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Sab Jul 04, 2009 9:32 am 
Hola, Arion:

Te cito parte del reglamento del foro:

En el reglamento se escribió:
Ayuda en el foro.

Para cualquier asunto relacionado con el foro (mensajes posteados, usuarios molestando, etc.) se puede enviar un mensaje privado a cualquiera de los administradores o moderadores del foro explicándole el problema. En tal caso de que no hubiera una respuesta de estos mensajes o no haya una respuesta satisfactoria se puede contactar directamente con el soporte del sitio notificando la causa.

Como ves no es necesario abrir un tema para darlo a conocer al staff. Un mensaje privado a cualquiera de los administradores o directamente al soporte es suficiente.

Cierro este post, y me comunico contigo por mensaje privado.

Definitivamente no es normal que desaparezca un tema. Vamos a ver que está pasando.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Saltar a: