niky45 escribió:
para multimedia?? y que tal sabayon?? es una distro muy completa y se supone que bastante optimizada....
jaja mi querida Sabayon... que buenos recuerdos XD Es muy cierto todo lo que dices pero Sabayon, segun MI experiencia, ahora mismo no pasa por su mejor momento:
1- Arranque excesivamente lento
2- Consume el doble de recursos que Ubuntu
3- Actualizar (equo upgrade) es casi equivalente a cargarse el sistema (dos de dos veces me ocurrio)
El punto 1 es un defecto grave para el uso que le voy a dar al mini-pc, el punto 2 es un defecto grave para las características de un mini-pc y el punto 3 es simplemente imperdonable XD
niky45 escribió:
aunque, si quieres tener todo el soft al alcance de la mano, algo basado en debian (*buntu, mint, etc)
Si, el Ubuntu 8.04 se lo voy a meter seguro porque quiero que además de ser un centro multimedia sea un ordenador en el que poder trabajar. La cuestión es si será buena idea meterle algo más multimedia como XBMC (ya sabes, sin escritorio ni nada... solo un menu donde escoger video, fotos, musica, etc.) para poder controlarlo con un game pad como si fuese una Play 3 XD
niky45 escribió:
por cierto, al final, que piezas has pedido??
Pues mira, este es el
"corazón" del mini-PC. Lo demás es una carcasa baratilla y un disco de 2,5 de 500GB.
EDITO: Por cierto, si alguien quiere comentar algo acerca del hardware que lo haga antes del Martes XD