Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » Otros escritorios y entornos

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Jul 01, 2009 8:33 pm 
Hola, me cambie de fvwm-crystal a xfce 4.6.1 y deseo que cuando haga click derecho en el escritorio se abra una terminal, o sino que aparezca el menú con la opción abrir terminal, pero que la habra en mi home no en Desktop.

así que ¿cómo modifico el menú que aparece cuando hago click derecho en el escritorio o que en ves de menú se abra una terminal?

gracias.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Jul 02, 2009 9:11 am 
y abres muy a menudo esa terminal??

porque vamos, si la abres poco, hacer un "cd" no me parece tanto trabajo.... (si la abres todos los dias varias veces ya es otra cosa)

Por cierto, no viene mucho a cuento, pero por si te interesa (aunque n xfce se hace de otra manera, asi que si quieres avisa y te digo como) LINK

otra opcion es poner un icono en la taskbar, y ahi si que es facil que te la abra donde quieras....

PD: si, se que no es la solucion que buscabas, pero.... esque de configuracion avanzada de xfce no tengo mucha idea, y te doy mis soluciones "cutres"

:D

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Jul 05, 2009 9:04 pm 
niky45 gracias, esta interesante eso de la terminal integrada en el escritorio, creo que lo voy a probar.

Respecto a mi problema simplemente modifique la acción personalizada de Thunar, cambie el comando Abrir Terminal Aquí a
exo-open --working-directory=/home/kevin --launch TerminalEmulator y funcionó, es mejor que poner cd :P.

[ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: