Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Jul 01, 2009 6:03 pm 
Hola a todossssss,,,en Argentina comenzó la psicosis general a causa de los contagios de gripe A o porcina, y claro los que se agravó por unas 40 muertes por esta, hasta el momento. Sé que varios paises del mundo están con este problema.
Me parece un tema serio, pero......
¿cómo la están llevando a esta "pandemia" en sus paises?
¿es paranoia, hipocondría de los ignorantes?
¿desinformación, manejo de la información?
¿conocen a alguien con el virus, se recuperó bien?.....lo que sea, su opinión, un comentario...

SALÚ LA BARRA...JE.

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Mié Jul 01, 2009 6:18 pm 
ya es tema viejo, hace tiempo que paralizaron México por completo y lo desparalizaron... acutalizate chico xD

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Jul 01, 2009 8:46 pm 
Por eso dije que en mi pais recién comenzó el pánico por esta enfermedad.
Acá no hace un mes que estamos en invierno. Es actual.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Jul 01, 2009 9:09 pm 
En República Dominicana al principio nos preocuparon a todos , salia en las noticias cada día, las aguas volvieron a su nivel, en mi opinión es una gripe como cualquier otra, muchos líquidos , reposo , frutas , etc, etc.

Aqui hay alrededor de cien casos , y hay también gente con la gripe normal .... diferencias en los síntomas ? ,ningunos....

Deja de preocuparte.!!!

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mié Jul 01, 2009 10:38 pm 
ARion estas en el otro hemisferio, actualizate :P

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Jul 02, 2009 9:06 am 
Por mis lados tambien hubo mucho panico inicialmente. Ahora ya se calmo el ambiente, aunque ya han habido como 5 muertos.

De todas formas coge la cifra de infectados mundialmente y luego con la cifra de personas muertas por la enfermedad haces un promedio. Si llega a mas del 30% o 40%, si me empiezo a preocupar.

Lo unico que tengo claro es que el mas preparado en espaciolinux para resistir esta gripa es este sujeto:

Imagen

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Jul 02, 2009 9:07 am 
a mi ya me trae sin cuidado. La unica diferencia con la gripe "normal" es.... que con la A se llevan las manos a la cabeza y con la de siempre no.

En serio, por la gripe normal tambien se muere gente, tambien es epidemica, y muy contagiosa. Y entonces?? por que con la A todo el mundo se asusta, y con la gripe de siempre no??

que mundo este. :roll:

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue Jul 02, 2009 9:13 am 
Arion escribió:
ya es tema viejo, hace tiempo que paralizaron México por completo y lo desparalizaron... acutalizate chico xD

En México el problema se ha minimizado, en gran parte por las medidas drasticas que se tomaron, aunque dicen que puede haber otros brotes. Pero en otros paises el problema comienza o sigue, tal es caso que comenta manuchon o en Estados Unidos que el número de infectados es muy alto.

Sin duda, es una enfermedad que puede ser muy bien atajada, siempre y cuando se atiendan oportunamente, pero al no hacerlo, definitivamente es mortal.

Más que vivir preocupados es mejor seguir las medidas que den en cada lugar para combatirlo, y en caso de presentar sintomas, pues acudir al medico lo antes posible.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue Jul 02, 2009 10:14 am 
Yo sigo pensando que esta gripe A es un invento de los grandes laboratorios farmaceuticos para hacer cundir el miedo y la paranoia general a nivel mundial y así ellos enriquecerse vendiendo medicamentos.

Tengan en cuenta que la gripe NORMAL es mucho mas mortal que esta a la que llaman gripe A y no se alarma nadie por esto.

Es mi opinión personal la cual no tiene por que ser compartida, claro.

Un saludo.

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Jul 02, 2009 10:49 am 
Hola:

Cuando se presento en mexico la gripe "A1h1" o como se llame fue casualmente unos dias despues de que el presidente yankee se fue del pais, habia y hay una fuerte depresion economica, dificiles tiempos electorales, y fuertes movimientos sociales(EZLN,APPO,EPR) y(creo) inventan esto de la influenza para que la gente no diga nada en contra de todo el desempleo y el hambre que sufre la poblacion aqui en mexico.

Trabajo en el centro del distrito federal(cuando visiten el pais o la ciudad puedo ser su guia gratuito) una zona donde hay multitudes gigantescas y jamas vi un caso de influenza, fue como un fantasma que paso asi de rapido y sin dejar marca, jamas se conocio el nombre de una persona con influenza y jamas se informo donde se habian perdidon vidas por la influenza.

Mi madre trabaja en el IMSS(instituto mexicano del seguro social) en el hospital de zona numero 58, al norte de la ciudad de mexico y jamas conocio un caso de influenza, jamas conocio un medico que tratara un caso, y sin embargo, se gastaron millones de recursos para tratar esta enfermedad.

Creo que si existe la enfermedad pero, no es mas alla de un resfriado comun y sin embargo creo miedo y afecto al turismo que es un pilar fundamental en la economia del pais, asi como discriminacion hacia mis paisanos, en china, con la seleccion mexicana de futbol en chile, en argentina y en algunos otros paises.

Si deciden volver a mi pais los espero con los brasos abiertos.

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:05 am 
Si, si, seguramente los muertos que hay y la paralización económica que tuvo México fue por las elecciones y cuestiones políticas.

Con todo respeto nunca he entendido la manía de tirarle siempre al que esta arriba sea cual sea la situación si porque es verde tirarle que no es rojo y si es rojo tirarle porque no es verde...

Yo ya me desatendí y no me he enfermado, me preocupare cuando me de mi ataque anual de gripa por Octubre /Noviembre y no se haya desarrollado una vacuna...

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:10 am 
Arion escribió:
Si, si, seguramente los muertos que hay y la paralización económica que tuvo México fue por las elecciones y cuestiones políticas.

jaja Cuales muertos xD

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:12 am 
En Argentina ya suspendieron las clases, prohiben las aglomeraciones, invierten millones de dolares en la prevención, todos los canales transmiten sobre el tema con menos de 5 minutos de diferencia, barbijos por todos lados, alcohol en gel, todos tosiendo,,,,mi mujer que esta embarazada y me jodeeeee con que airee la casa.....a mi ya me pudrieron todosssss...

La enfermedad existe, eso es cierto, bueno creo...mi hremano que esta de hippie orbitando por México y Guatemala me dijo que la enfermedad era un hermoso teatro como dice elhui2...
Hay que aguantar, sobre todo a mi mujer...bueno...encima tengo tos, posible resfrío...el colmo. JE!

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:56 am 
Pratt escribió:
Por mis lados tambien hubo mucho panico inicialmente. Ahora ya se calmo el ambiente, aunque ya han habido como 5 muertos.

De todas formas coge la cifra de infectados mundialmente y luego con la cifra de personas muertas por la enfermedad haces un promedio. Si llega a mas del 30% o 40%, si me empiezo a preocupar.

Lo unico que tengo claro es que el mas preparado en espaciolinux para resistir esta gripa es este sujeto:

Imagen

Concuerdo con eso PICNIC esta listo para sobrevivir :S .. acaso sera administrador de E.L. si dejamos de vivir ..????

En mi pais la olada tuvo fuerza 3 semanas y de ahi nadie le intereso.. esto ..

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Jul 04, 2009 8:35 am 
elhui2 escribió:
Arion escribió:

jaja Cuales muertos xD

Muertos no te puedo comprobar. Pero hay algo cuando explotó el virus A1H1 la OMS disparó el nivel de alarma epidémica (o algo así) a nivel 6... Que amables fueron en ayudar al presidente espurio en su treta contra el pobre pueblo.

Perfil WWW  
 [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: