Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » X Window

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Jun 30, 2009 1:23 pm 
Que tal a todos!! Fíjense que tengo una duda (como lo dice el título) :), no se donde se encuentra esta carpeta ya que quiero actualizar el driver de video de mi viejisima ati rage 128, descargué una versión más actual porque la que traía fedora 11 es del 2005, esto lo hago porque el monitor tiene una resolución máxima de 800x600 y en otras distribuciones ha trabajado a 1024x768. Si hay alguien que me ayude a encontrar esta carpeta le agradeceré mucho o si no pues diganme como le hago para poner mi monitor a 1024.

Saludos!!!

Última edición por williambl el Mié Jul 01, 2009 1:07 pm, editado 1 vez en total

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Jul 01, 2009 5:43 am 
la verdad es que no estoy muy segura de que exista ese directorio, las cosas a veces cambian de nombre entre distros, asi que es posible que tengas que buscar el equivalente.

Pero si existe, buscalo con
Código:
find -iname X11R6

:D

PD: no, no uso fedora, asi que siento no poder ayudarte mas. :wink:

necesito un teclado QUE FUNCIONE. si tienes uno.... bah, es igual. seguire usando este hasta que se fastidie la tecla retroceso.
(nota: NO es broma. escribir con esto es una locura. )
__
http://freedomforarchives.wordpress.com/
http://netinstfordummies.wordpress.com/

Perfil Email WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Jul 01, 2009 1:06 pm 
Que tal!!, gracias por tu respuesta. Ya encontré una solución para mi problema, lo único que tuve que hacer es instalar el paquete:
yum install system-config-display
y de allí escogí el monitor que tengo y la tarjeta gráfica. Con eso ya me dió la resolución de 1024x768 :)
Adios!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a: