Bueno, no quisiera que me aventaran tomates por esto, aunque se que muchos lo haran

, solo quiero decir con total libertad que....
vayan todos y chingg!!!!-.... xDDDDD
naaa, la decencia ante todo, la verdad es que ultimamente e estado aburrido de entrar al foro de espaciolinux, la verdad es que e perdido ya el sentido para ayudar o leer los problemas repetidos de otros, no se que me pasa, talvez por el trabajo o talves pro que los tiempos cambian y ya esto no me sabe a lo mismo que cuando recien me registre hace 5 años a pesar de ver todo casi igual en estructura.
No me nace debatir, no me nace ya reir un poco en el foro cafe, no me nace ayudar en una instalacion, no me nace recomendar un software y tampoco me nace mostrar ya mi screenshot, a ecepcion de unos cuantos usuarios , 8 o 10 maximo con los que aun tengo comunicacion y buen amistad ya practicamente no convivo con nadie.
No se a que se deba esto, quiero creer que solo a mi me pasa por ser un forista tan antiguo que probablemente a visto y leido demasiado en un solo sitio, pero mentiria si diria "hay me siento a gusto".. "hay que chido esta esto".. no, la verdad es que me siento ya aburrido y no se si alguien sienta lo mismo que yo.
En fin..
La verdad es que esta aburricion me orillo a escribir esto y lo hago por el simple hecho de hacer saber a la comunidad mi sentir y hacerles saber que por el momento me largo de aca, no me siento a gusto ya en los foros de espaciolinux, ya no le encuentro sentido y seria un hipocrita si siguiera asi de mala gana participando, solo les pido de favor que me avisen cuando se migre el foro a phpbb3 para que yo vea si me reintegro, dejare pasar algo de tiempo y haber que sale.
Me despido con los siguientes saludos: cujum cujum.. cof cof cof... a
artzneo, besa32bits, megabyte, destructor, cronlyen, y a todos los que alguna ves me apoyaron como faraom, shruken, ps-ax, carla y ufff varios que ya ni me acuerdo y por supuesto tambein a lso que alguna ves me hecharon kaka y me quisieron amarrar como puerco..
Ahh tambien a yireh que aunque me cae mal lo saludo y tengo enlazado

(aguas con los pederastas que te dije yireh), a jcl_rafaga , piiccoro xD que enemigos.. jajajaj
ahh si me olvidada, un saludo al maricon del Q.L.O de gregorio y al chavista de johan
un saludo a la administracion y gracias pro aguantarme durante este tiempo..
hasta pronto y mis seguidores y enemigos ya saben donde encontrarme.....