posiblemente ustedes ya conoscan esta extension, si no es asi, comparto brevemente su funcionalidad.
Se trata de una extension que permite dos cosas, la primera es tener una previsualizacion de las paginas que aparescan cuando buscamos algo en google, y la segunda y un poco mas interesante es que arroja la polularidad del sitio en cuanto a un numero de sitio basado creo, en el pagerank.
Esto es que entre mas chico sea tu numero, mas importante es tu sitio. yahoo.com por ejemplo aparece como el numero 1 en cuanto a su ranking y youtube.com como numero 3, microsoft.com es el 14, wikipedia.com el numero 8 y asi susesivamente...
mi blog aparece como 1,876,000 y el blog de yoyo como 23 785 000 lo que quiere decir que mi blog es 20,000,000 (si yoyo 20 millones

) de veces mas popular que el blog de yoyo xD
la extension por si gustan probarla (para ver en que numero se encuentra su blog o sitio) pueden descargarla de aca.
Espaciolinux.com esta por ahi del numero 111,102 un numero bastante bueno, muy por arriba de otros sitios sobre linux de habla hispana.
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/189