Psyfurius escribió:
Vaya, 2 personas opinan igual que yo... Curioso... es Notorio?
Vamos a analizar la situación, psyfurius, porque es necesario:
De manera OBJETIVA no queda ninguna duda de cual es el mejor screenshot, y es el que recibio más votos:
Calex78_ tuvo 21, Psyfurius tuvo 17 y Deckon conto con 8.
21 es mayor que 17 y 8, luego entonces el mejor screenshot del concurso es el que fue más votado, y lo más importante, es el que eligio la mayoría.
De manera subjetiva, YO CREO que no gano el mejor screenshot, sino que tuvo que ganar o Deckon o Sapphire_Sofia porque a mi me gustan más que todos. De hecho, calex78 podía haber competido en la final, pero el gran ausente, DESDE MI PUNTO DE VISTA, fue PoL_666 que debido estar presente en esta última ronda. En todo el concurso nunca se me ocurrio votar por ti, Psyfurius, porque no me gustan tus screenshots, de hecho, si lo veo de la forma en que tu estas viendo el asunto me preguntaría porque pasaste a la final? y me haria lios en la cabeza y me responderia cosas como que los usuarios de espaciolinux tiene mal gusto, tienes buenos amigos, etc.
Pero lo cierto es que pasaste a la final porque una mayoría voto por ti, y si competiste por el primer lugar es porque una mayoría voto por ti.
Pero vamos a seguir viendo todo de manera subjetiva:
Calex78_ gano por popularidad, no por el trabajo que hizo con el escritorio. Pero ahora la pregunta es, Todos los que votaron por ti e hicieron que estuvieras disputando el primer lugar ¿fue porque realmente les gusto tu trabajo? Yo creo que no. Si calex78_ gano por una supuesta popularidad, entonceso debiste recibir votos no por tu trabajo, sino porque también hay gente que no le cae muy bien calex y votaron en su contra dandote el voto a ti que eras el que podías ganarle. También, debes de tener amigos que se identifican contigo y esa quimica que tienes con ellos hicieorn que te dieran el voto, ya no por tu trabajo, sino por la relación que tienes con ellos, o por lo bien que les caes simplemente. Y bueno, se me ocurren más cosas de porque pudieron haber votado por ti, aparte de que les gusto lo que hiciste.
Pero si esto lo pongo a la lupa de la objetividad, no puedo saber con certeza quien voto por convicción por que le gusto tu trabajo y quien lo hizo por otra causa. Lo mismo para calex, sería ponerme a especular simplemente basado en lo que Yo CREO. De hecho, cada quien emite su voto por las causas que quiera, no vamos a evaluar cada votante para determinar si su voto es meramente puro, y no nublado por algun prejuicio.
Por eso es que objetivamente el mejor screenshot fue el de calex78 porque fue el que eligio la mayoría. De manera subjetiva cada quien tendra su favorito, de acuerdo a sus gustos y a diversos motivos. De evauar así el concurso, los ganadores de las anteriores ediciones no debieron de haber ganado porque no eran los que a mi me gustaban, y entonces puedo poner a trabajar mi mente y encontrar diversas causas por las que pudieron haber votado por un trabajo que no era el mejor, según mi apreciación. Ahora que los que votaron por los trabajos ganadores diran lo contrario.
La mayoría ha hablado a través de su voto, es lo importante y eso se tiene que respetar.
Sin embargo, desde que calex te saco un poco de ventaja en las votaciones comenzaste a decir que ganaba por popularidad, y ahora que gano sigues con lo mismo, y no sólo eso, ofreces "pruebas" de que es evidente lo que dices basandote en los comentarios de otros. La verdad es que aparte de externar tu oṕinión estás desvirtuando el concurso tan sólo por que no puedes asimilar que perdiste. Asi que vienes a vender la idea de que no estas de acuerdo, pero esto no es de acuerdos, es de votos válidos, y eso son lo que dieron al ganador.
La votación lo dice todo, lo demás... es sólo apreciación personal.