| Autor |
Mensaje |
Yoyo

Administrador
Registrado: Mar Jun 06, 2006 7:00 am Mensajes: 3018 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Dom Sep 14, 2008 4:25 pm |
|
Hola a todos.
Debido al enorme éxito y a la gran cantidad de mensajes de este tema Rola que escuchas ahora...
http://www.espaciolinux.com/postx6902-0-0.html
Para una mayor comodidad de los usuarios se procede a abrir una segunda parte del hilo Rola que escuchas ahora..
El primer hilo será cerrado para continuar en este.
A continuación pueden seguir posteando la música que escuchan en este nuevo hilo, que es lo mismo pero una segunda parte del primero.
Gracias a todos por su atención.
Un saludo.
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pisi Life | Twitter: @yoyo308 | G+: Yoyo Fernández CrunchBang Waldorf | Pisi Linux | OS X
|
|
|
|
 |
ExEKieLiTo

Forista Legendario
Registrado: Vie Dic 07, 2007 8:00 am Mensajes: 2108 Ubicación: /dev/Argentina/buenos aires
|
 Publicado: Lun Sep 15, 2008 12:29 am |
|
_________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
|
 Publicado: Lun Sep 15, 2008 12:59 am |
|
|
|
 |
Abismo

Ganador CSEL 2006
|
 Publicado: Lun Sep 15, 2008 5:14 am |
|
|
|
 |
calex78

Forista Ancestral
Registrado: Mié May 12, 2004 7:00 am Mensajes: 4003 Ubicación: México.
|
 Publicado: Lun Sep 15, 2008 6:10 am |
|
a ecepcion de que hubiese habido alguna problematica, considero que no habia la necesidad de cerrar el otro post.
puesto que para futuras referencias habra confusion al enviar a un usuario que quiera tratar un tema similar. al existir dos post con tematicas iguales.
no le veo sentido, en muchisimas ocasiones se les han cerrado cientos de nuevos temas a usuarios ( e incluso a sido motivo de quejasy discuciones en contra de administradores y moderadores) y se les manda al ya creado, y en esta ocasion se esta haciendo exactamente lo contrario a la pauta que siempre se a llevado en espaciolinux.
¿que pasa con eso yoyofv?
_________________ Linux User # 394644 Distro: Linux Mint 14
|
|
|
|
 |
tretoar

Forista Medio
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:00 am Mensajes: 370 Ubicación: /home/tretoar
|
 Publicado: Lun Sep 15, 2008 7:26 am |
|
derrocamiento de poder a yoyofv  x'D
joe satriani - devils slide
_________________ # 455885
No sea idiota, por favor, culturícese.
|
|
|
|
 |
shruken

Forista Medio
Registrado: Jue Jul 31, 2008 7:00 am Mensajes: 381 Ubicación: Colombia/Valle del cauca/Yumbo
|
 Publicado: Lun Sep 15, 2008 3:44 pm |
|
Ever Dream - de Nightwish
Goth metal arriba
Metalica arriba
Power metal arriba
Black metal arriba
_________________ MI BLOG www.diariodelinux.blogspot.com
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
|
 Publicado: Lun Sep 15, 2008 4:16 pm |
|
calex78_ escribió: a ecepcion de que hubiese habido alguna problematica, considero que no habia la necesidad de cerrar el otro post.
puesto que para futuras referencias habra confusion al enviar a un usuario que quiera tratar un tema similar. al existir dos post con tematicas iguales.
no le veo sentido, en muchisimas ocasiones se les han cerrado cientos de nuevos temas a usuarios ( e incluso a sido motivo de quejasy discuciones en contra de administradores y moderadores) y se les manda al ya creado, y en esta ocasion se esta haciendo exactamente lo contrario a la pauta que siempre se a llevado en espaciolinux.
¿que pasa con eso yoyofv?
Hola calex, el tema se ha dividido como dije antes por comodidad para el usuario ya que son demasiadas páginas y demasiados posts en ellas para en una posible búsqueda ir revisando los mensajes.
La cuestión de cerrarlo, a mi modo de ver, ha sido bién simple, si dejásemos los dos temas abiertos lo más seguro que a pesar de mis indicaciones de postear en este nuevo hilo, se postease en ambos a la vez, y sería un descontrol tener dos hilos abiertos al mismo tiempo sobre lo mismo. En el otro caso que los usuarios solo posteasen en este nuevo, el otro hilo se perdería en el café al no estar como postit teniendo el mismo resultado que si estuviera cerrado.
En lo de la posible confusión en las futuras búsquedas, no creo que se diera, si te fijas, esta nueva segunda parte está como (postit) así que queda bién visible en la cabecera del foro el café, y además, está bién identificado con un (segunda parte) entre paréntesis, y en mi ultimo mensaje, en el que cierro, indico bién claro el link de este nuevo hilo donde continuar. Todas esas pistas conducen a este nuevo hilo.
Espero haberme explicado con claridad.
Saludos.
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pisi Life | Twitter: @yoyo308 | G+: Yoyo Fernández CrunchBang Waldorf | Pisi Linux | OS X
|
|
|
|
 |
ckadosch

Forista Distinguido
Registrado: Dom May 08, 2005 7:00 am Mensajes: 1245 Ubicación: |V|É><1(0|
|
 Publicado: Lun Sep 15, 2008 4:52 pm |
|
creo que esta segunda parte esta bien...
MEGADETH - GO TO HELL ---- la mejor banda de metal de los 90s.

_________________ \`'·.¸\`'·.¸\`'·.¸ ¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´/
<Ck4d05cH> N4Y1B-->
/¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´ `'·.¸\`'·.¸\`'·.¸\
"SOY UN SER HUMANO, -MALDICION- ¡MI VIDA TIENE VALOR!" "ZEITGEIST"
|
|
|
|
 |
calex78

Forista Ancestral
Registrado: Mié May 12, 2004 7:00 am Mensajes: 4003 Ubicación: México.
|
 Publicado: Lun Sep 15, 2008 5:26 pm |
|
bueno, pues entonces posteemos en este .
ac/dc - its a long way to the top inf you wanna rock and roll
_________________ Linux User # 394644 Distro: Linux Mint 14
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:00 am Mensajes: 4465 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Lun Sep 15, 2008 7:35 pm |
|
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
Dark

Forista Mayor
Registrado: Jue Oct 12, 2006 7:00 am Mensajes: 870 Ubicación: Abordo del Bebop
|
 Publicado: Lun Sep 15, 2008 8:12 pm |
|
shruken escribió: Ever Dream - de Nightwish
Goth metal arriba Metalica arriba Power metal arriba Black metal arriba
eres uno de los mios yeah!!!
Sigo yo...
Gets Me Through - Ozzy Osbourne
(me gusta el video  y me parece buena canción de ozzy después de separarse de Black Sabbath...  pero ya no es igual )
Saludos!
_________________ En esta vida, hay dos tipos de personas, los que llevan el arma cargada, y los que cavan... tu amigo mio, cavas.
Banda Sonora Oficial del café! ??????
|
|
|
|
 |
Abismo

Ganador CSEL 2006
|
 Publicado: Jue Sep 18, 2008 5:27 am |
|
|
|
 |
luisx

Forista Medio
Registrado: Jue Nov 30, 2006 8:00 am Mensajes: 408 Ubicación: Misantla, Ver.
|
 Publicado: Jue Sep 18, 2008 7:12 am |
|
mezcla de soul funk y groove
business and pleasures - frank popp ensemble
creo que a nadie le gusta esto 
_________________ Gentoo - Intel Pentium 4 HT 3.0Ghz | 1 Gb ram | E-Geforce Nvidia 6200-Le | Seagate Barracuda 500 gb
Jose Luis Barrientos Teran
|
|
|
|
 |
linuxlover

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Sep 18, 2008 12:29 pm |
|
No estoy escuchando nada pero tengo una pregunta que me atormenta xDD: ¿queé diablos significa "rola"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
_________________ Athlon 1400
1 GB RAM
GeForce 5200
Ubuntu 8.10
------------------
Asus M51VR
Ubuntu 8.10
|
|
|
|
 |