Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 5636 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Dom Mar 02, 2008 12:42 pm
hum.... yo lo solucione haciendo un pequeño script, porque a mi tampoco me dejaba.... click aqui para bajarlo (LINK), luego lo copias/mueves al directorio donde estan los zip, y luego en consola vas hasta el directorio y tecleas sh UNZIP
_________________ #446716
si algun enlace mio no te funciona, agradeceria que me avisaras via MP.
hum.... yo lo solucione haciendo un pequeño script, porque a mi tampoco me dejaba.... click aqui para bajarlo (LINK), luego lo copias/mueves al directorio donde estan los zip, y luego en consola vas hasta el directorio y tecleas sh UNZIP
Registrado: Mié Sep 14, 2005 11:00 pm Mensajes: 136 Ubicación: La Plata - Argentina
Publicado: Dom Mar 02, 2008 1:51 pm
Si, podés ampliarlo, o en todo caso podrías usar otro que se llame UNRAR. A mi parecer, la segunda es la mejor opción, por si querés descomprimir uno solo de los dos tipos de archivos.
Para ello,copiá el contenido del script de nicky45 en otro archivo nuevo, y cambiá la parte que dice:
for ZIP in `ls | grep .zip`
do unzip $ZIP
por
for RAR in `ls | grep .rar`
do unrar $RAR
done
tan simple como eso.
PD: niky, espero que tu código no tenga copyright...
saludos
_________________ Sol lucet omnibus...
Usuario Linux: #435470
Última edición por fabitogomez el Lun Mar 03, 2008 8:01 pm, editado 1 vez en total
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 5636 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Dom Mar 02, 2008 2:22 pm
fabitogomez: nah, seme olvido poenrlo, pero es GPL
lo de rar que propones esta bien (y lo de copiarlo a /bin aun mejor, pero una es vaga para esas cosas..... ),auqnue, a lo que iba, yo preferiria hacer un script (un dia de estos, cuando encuentre un rato....), en plan descomprimir todo lo que pille, o solo un tipo de archivos... segun se le indique.
ruxerruxe:bueno, esto es un poco ofttopic, pero.... algo sin lo cual yo no habria hecho nada (ups, no esta en los marcadores.... GOOGLEEEE!!): ahora si, LINK
_________________ #446716
si algun enlace mio no te funciona, agradeceria que me avisaras via MP.
Publicado: Jue Jun 25, 2009 8:28 pm
Siento revivir un tema tan antiguo, pero me ha surgido el mismo problema, e intentando utilizar el script que hizo nicky, me daba el problema de que si el nombre contenia espacios, me daba error.
Por lo tanto, a mi me funciono otra solucion que es:
Código:
rar x '*rar'
añadiendo las comillas. De esta manera me sirvio perfectamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados