Publicado: Lun Jul 30, 2007 7:03 pm
Con la esperanza de que el gran señor megabyte no me castigue por mi insolencia y mi amor por la musica, me ha convensido a abrir un grupo de last.fm para EspacioLinux
Juntense el grupo! y divirtanse que para eso es la musica!
EDIT: Puesto que el amo y señor megabyte lo pidio:
Wikipedia escribió:
Last.fm es una radio vía Internet y además un sistema de recomendación de música que construye perfiles y estadísticas sobre gustos musicales, basándose en los datos enviados por los usuarios registrados. En la radio se puede seleccionar las canciones según las preferencias personales (de acuerdo a un algoritmo y a las estadísticas) o de otros usuarios. El servicio es de código abierto
Este es el servicio que da Last.FM. El cual tambien da la posibilidad de abrir grupos, esto es que un varios usuarios que comparten sus gustos se unan.
Por eso he abierto este grupo de espacio linux
_________________ Muerto hasta donde yo se
Última edición por Arion el Lun Jul 30, 2007 8:28 pm, editado 1 vez en total
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
Publicado: Lun Jul 30, 2007 8:12 pm
biomega escribió:
Con la esperanza de que el gran señor megabyte no me castigue por mi insolencia y mi amor por la musica, me ha convensido a abrir un grupo de last.fm para EspacioLinux
Juntense el grupo! y divirtanse que para eso es la musica!
NO estaria de mas explicases ¿que es?, ¿para que sirve?,¿como funciona? etc ya que si bien tu y shakka saben de que trata, quizá algunos no sepan de que trata este tema, y quiza hasta piensen que es cosa del diablo, asi que añade mas información
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 5636 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Mié Ago 01, 2007 1:16 am
a tux, pero alguno chulo.... Por ahi hay paginas con miles de tux.
Aunque el icono de EL tampoco estaria mal...
EDIT: nunca me he llevado muy bien con last.fm . Por alguna razon, lo maximo que he conseguido escuchar son los fragmentos de 30s. y eso cuando tengo el flash player (y ahora tengo una distro de 64 bits y no me deja instalar el kernel de 32... ni el flash player.... joo...)
dejando aparte el flash player, ¿como hago yo para escuchar las canciones enteras?
_________________ #446716
si algun enlace mio no te funciona, agradeceria que me avisaras via MP.
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 3819 Ubicación: Táchira - Venezuela
Publicado: Mié Ago 01, 2007 3:10 am
pues digo yo que estaria bien el logo de e.l pero que lo modificaran como para que en cada sitio que llegue espaciolinux llegue con un logo diferente que les parece la idea? con tal de que identifique a espaciolinux estaria bien
_________________ Linux User #432922|Linux Machine #390497|
Gentoo 10.0 |~amd64| fluxbox 1.1.1-r1
Mi Blog irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
Publicado: Mié Ago 01, 2007 10:18 am
niky45 escribió:
EDIT: nunca me he llevado muy bien con last.fm . Por alguna razon, lo maximo que he conseguido escuchar son los fragmentos de 30s. y eso cuando tengo el flash player (y ahora tengo una distro de 64 bits y no me deja instalar el kernel de 32... ni el flash player.... joo...)
dejando aparte el flash player, ¿como hago yo para escuchar las canciones enteras?
Es que lastfm no funciona asi, tu no escuchas las canciones que elijes, si no mas bien, elijes tus canciones, y luego Last.FM te sugiere una serie de canciones que podrian ser de tu agrado de a cuerdo con las canciones que ya seleccionaste
Para escuchar las canciones tal vez te ayude tener el cliente de Last.FM, si tienes ubuntu:
sudo apt-get install lastfm
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 5636 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Mié Ago 01, 2007 11:19 am
no, ya... si estuve un tiempo en pandora.... pero... esque no se... me resultaba mucho as facil con pandora.
probare con el cliente, a ver si esta en debian o si encuentro repos para instalrlo en debian...
Pero se supone que con amarok y similares se puede, no?? esque.. a veces me hago unos lios... ¿como seria con amarok? (voya invesitigar ahora un poco, y si lo consigo lo cuento. )
_________________ #446716
si algun enlace mio no te funciona, agradeceria que me avisaras via MP.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados