Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3129 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
Publicado: Jue May 31, 2007 11:31 am
Hola a todos. bueno es una idea que he tenido desde hace algun tiempo solo que no tengo idea de como hacerlo. seria un plug-in para firefox para hacer busquedas en el sitio. asi como tiene los de google. yahoo yo le puse los de mercadolibre. de la real academia de la lengua , youtube. bueno por que no que busque en Espaciolinux
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:00 am Mensajes: 540 Ubicación: Bogotá, Colombia
Publicado: Vie Jun 01, 2007 12:15 am
Hola que tal, pues me puse a buscar cómo hacerlo y ahí creé una barra de búsqueda para Espacio Linux. Utiliza Google, no el buscador de EL porque me parece que mejor que Google no solo busca en los foros sino en todo el sitio.
Les dejo la url donde lo tengo para el que lo quiera probar:
El archivo xml lo copian en el directorio searchplugins que se encuentra dentro del directorio de firefox (en mi caso, "/usr/share/firefox/searchplugins/"). Es que no logro que se instale directamente con un clic y tengo sueño -.-
Saludos.
PD: Les dejo un screenshot de cómo se ve la barrita
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3129 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
Publicado: Vie Jun 01, 2007 5:01 pm
sgarg0 escribió:
Hola que tal, pues me puse a buscar cómo hacerlo y ahí creé una barra de búsqueda para Espacio Linux. Utiliza Google, no el buscador de EL porque me parece que mejor que Google no solo busca en los foros sino en todo el sitio.
Les dejo la url donde lo tengo para el que lo quiera probar:
El archivo xml lo copian en el directorio searchplugins que se encuentra dentro del directorio de firefox (en mi caso, "/usr/share/firefox/searchplugins/"). Es que no logro que se instale directamente con un clic y tengo sueño -.-
Saludos.
PD: Les dejo un screenshot de cómo se ve la barrita
cuando intento pasar el codigo a el gedit se mueve todo y salen caracteres raros lo tuve que hacer mirando el codigo fuente de lapagina
Registrado: Sab May 19, 2007 11:00 pm Mensajes: 146 Ubicación: México, Distrito Federal
Publicado: Vie Jun 01, 2007 6:37 pm
Gracias ya pude y por sierto ya no puedo esperar a que salga la vercion 3 final de firefox, pues estoy probando la alfa creo que 3.0a5pre con el nombre de minefield y va mucho más rapido que la vercion 2.
_________________ "UNIX es amigable pero selecciona muy bien a sus amigos"
Usuario de Mandriva 2009
Arch
Debian Sid
Slackware 12
k-OS 0.1 (uju el desarrollo anda simplemente fenomenal)
AMD semprom 3100+
Nvidia 6200 256 Mb DDR2
Ram: DDR 1256 Mb.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados