Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:00 am Mensajes: 374 Ubicación: Mexico D.F UNAM
Publicado: Dom May 20, 2007 1:55 am
Que tal amigos, acabo de instalar ubuntustudio, y como siempre instale todo lo necesario para que funcionara bien, pero despues de instalar amsn, me salio esto:
Citar:
Amsn ahora usa el protocolo MSNP9, que requiere utilizar una conexion segura usando SSL. Para poder usar SSL, Amsn necesita un modulo llamado TLS, que no se puedo encontrar en su sistema. Este asistente le ayudara a descargar e instalar TLS. Por favor, elige un tipo de Sistema Operativo para poder descargar los archivos requerido para TLS automaticamente. Eligue la arquitectura de tu sistema:
Despues de que le doy la arquitectura me aparece esto:
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:00 am Mensajes: 491 Ubicación: Valencia/España
Publicado: Dom May 20, 2007 4:45 am
rockstar1 escribió:
Que tal amigos, acabo de instalar ubuntustudio, y como siempre instale todo lo necesario para que funcionara bien, pero despues de instalar amsn, me salio esto:
Citar:
Amsn ahora usa el protocolo MSNP9, que requiere utilizar una conexion segura usando SSL. Para poder usar SSL, Amsn necesita un modulo llamado TLS, que no se puedo encontrar en su sistema. Este asistente le ayudara a descargar e instalar TLS. Por favor, elige un tipo de Sistema Operativo para poder descargar los archivos requerido para TLS automaticamente. Eligue la arquitectura de tu sistema:
Despues de que le doy la arquitectura me aparece esto:
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:00 am Mensajes: 374 Ubicación: Mexico D.F UNAM
Publicado: Dom May 20, 2007 9:17 am
Pues graaaacias Francisco, he visto el tema y en la parte de a bajo, me meti al enlace y todo resuelto, desde ahora en adelante usare el BUSCADOR, lo siento.
no te preocupes rockstar1, y Rafaello, gracias por el aporte, no sabia esa.... jejeje... salu2
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Registrado: Mar Oct 05, 2004 11:00 pm Mensajes: 20 Ubicación: D.F., México
Publicado: Vie Jul 20, 2007 10:25 pm
Gracias ... me costó mucho trabajo solucionarlo. Creo que deberían de buscar una forma de compartirlo con más gente porque es fácil solucionar, pero no tanto saber como.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados