Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3130 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
Publicado: Jue Ago 17, 2006 2:03 pm
Hola, me he dado cuenta con algunos amigos, y tambien en este foro que cuando quieren poner algun paquete en synaptic y no aparece en ocaciones se desesperan y algunos o cambian de distribucion o de plano quieren regresar al win bueno, para esto hay que modificar el archivo sources.list que se encuentra en /etc/apt/sources.list
Hacerlo como root en una terminal puedes ponerte como administrador y correr el sudo nautilus ubuntu, el sudo konkeror kubuntu o el sudo thunar xubuntu.
Generamos la lista de recursos aqui. (ya no existe xD)
Cuidado con jugar con las sources.list..... Una macana puede terminar colapsando el sistema.
Por que decís que puede colapsar el sistema?. Una macana como cual podria hacer esto.
_________________ Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro,
camina junto con el maestro,
mira a través del maestro,
conviértete en el maestro.
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3130 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
Publicado: Vie Ago 18, 2006 8:48 am
bueno si estropeas el sources.list cuando intentes poner apt-get install loq ue sea simplemente no podras hacerlo por que no se conectara a ningun sitio
Por que decís que puede colapsar el sistema?. Una macana como cual podria hacer esto.
Porque suele suceder que uno siempre anda con ansias de instalar software nuevo y tiene que añadir otros repositorios que suelen instalar dependencias que "pueden o podrían" estropear el sistema.
Publicado: Vie Oct 13, 2006 10:30 am
el ubuntu se intenta actualizar a cada rato yo quite el sudo y uno que otra paquete mas, en realidad no se trata de tener lo mas nuevo, sino que lo que mas te funcione, si estas aguto con tu sistema actual pues dejalo asi, si quieres actualizar pues da un apt-get upgrade. en mi caso lo ago muy de vez en cuando jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado