Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » General » Hardware

Nuevo tema Responder al tema
 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Feb 16, 2006 2:27 pm 
Hola, he buscado en el foro problemas similares al mío y no he encontrado la solución (no me regañen demasiado si ya estaba resuelto).
Como casi todos los que preguntan, yo tb soy novato (pero muy novato). Acabo de instalar SuSe 10.0, y todo va perfectamente (eso creo) excepto que no me puedo conectar a internet porque no sé configurar ni la tarjeta de red ni el adsl.
Mi tarjeta de red: D-Link DWL520+
El router: 3com wireless 11g (de los de Ya.com).
He estado buscando y leyendo mucho (demasiado porque de la mitad de las cosas no me entero), en algunos sitios hablan de bajar drivers para la tarjeta de red, pero no se si ese será el problema porque el SuSE la detecta perfectamente, también que el ADSL no hace falta configurarlo que solamente la red wireless. Yo pienso que lo que pasa es que soy un poco torpe con la configuración de la tarjeta de red.
Si alguien sabe como tengo que configurarla porfavor que me lo explique con todos los pasos porque ya he estado trasteando con el Yast y no se muy bien lo que hago. Un saludo y muchas gracias por su atención.

Miembro ETEL
Miembro ETEL

Nota Publicado: Jue Feb 16, 2006 2:46 pm 
Hola

El router de ya.com funciona perfectamente (yo también lo tengo) y tu tarjeta no creo que sea el problema.

Lo que tienes que hacer es muy simple (no se porque en esta última versión de suse no lo configura directamente).

Tienes que ir a YaST e ir a Servicios de red-->tarjetas de red.
Una vez allí la configuras.

Si ya la ha detectado pinchas en "cambiar" y después, sin modificar nada, en finalizar.

Aceptas y prueba a entrar en internet, ahora te dejará.

Un saludo

EuropeSwPatentFree

Forista Nuevo
Forista Nuevo