Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Instalación de distribuciones

Nuevo tema Responder al tema
 [ 2 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Nota Publicado: Lun Sep 15, 2003 3:52 pm 
hola, he quemado los tres discos de linux sin ningun problema, pero hoy al tratar de quemar el disco dos de la instalacion el nero burning me detecta un problema de "FOREING IMAGE"(the entered block size does not correspond to the image length. the block size may be wrong, so you want to correct the value or ignore the problem?
he bajado el disco dos de diferentes partes y aun asi me muestra errores quepuedo hacer en este caso ??, ojala que alguien me ayude. de ante mano muchisimas gracias

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mar Sep 16, 2003 12:17 am 
Hola Mario:

Para que salgas de dudas si es el archivo el que esta mal, tu disco duro, el sistema, el programa, etc. bajate el md5sum de las imagenes de redhat, generalmente esta en todos los servidores FTP donde se descargan las imagenes de los cds. Una vez descargado puedes comparar la suma de verificación que esta dentro del archivo con la suma de verificación que saques de los archivos de las imagenes que tienes. Si son iguales es correcto, estan en buenas condiciones sino, estan corruptas o alteradas y no es recomendable que las utilices y los más probable es que sea lo que te este causando el problema a la hora de grabar.

Para que saques el md5sum en Windows de cualquier archivo, incluso el de las imagenes, en este caso isos, existe un progrma sencillo y sin grandes complicaciones que te puedes bajar del siguiente enlace:

http://www.simtel.net/product.download. ... p?id=60244

Cuando lo bajes y lo instales dale con el boton derecho a la imagen del disco que quieras comprobar, elige donde dice hash file y te aparecera una pequeña ventana con la suma de verificación del disco.

Avisanos cual ha sido el resultado.

Saludos

Perfil WWW ICQ  
 [ 2 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: