|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » General » Instalación de distribuciones
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
threepwood

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Ene 26, 2006 6:39 am |
|
|
Hola, quiero instalar Fedora 4 en una partición de un portátil Compaq 64bits y hasta ahora no he tenido éxito.
Fedora 2, que lo tenía en DVD desde hace tiempo, se instaló sin problemas, aunque tengo problemas para instalar los drivers de mi ATI X200.
Pero cuando metí el DVD de Fedora 4 64bits, se abría el instalador, boot, pulso intro, comienza a reconocer mi hardware y de pronto se queda la pantalla en negro se queda colgado. Mi sorpresa fue al bajarme el Fedora 4 i386 y ver qué pasaba exactamento lo mismo.
Sabéis a qué puede ser debido? Debería probar con otra distribución?
Gracias y salu2,
Iam.
|
|
|
|
 |
threepwood

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mar Ene 31, 2006 3:05 am |
|
|
Finalmente me he decidio por instalar Debian (tras muchos años de 'cacharrear linux, sólo con Red Hat) y la verdad es que estoy muy contento.
Pero lo mejor de todo, es que me pasó lo mismo durante la instalación. Así que reinicié, miré en Opciones de instalación y allí ponía que si tenía un portátil probará a arrancar la instalación con la opción 'vga 776' (el número no estoy seguro). E voilá, funcionó!
Imagino que con Fedora habrá algo parecido. Pero yo no lo encontré. Así que, de momento, sigo con Debian.
Lo que no he conseguido instalar luego, son los drivers ATI X200 de ati.com para linux en portátiles, ni en Debian, ni en Fedora 2. Con lo que actualmente tengo la pantalla a 800x600.
Un saludo,
Iam.
|
|
|
|
 |
chanchisclan

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Feb 01, 2006 11:12 am |
|
|
La solucion es facil threepwood y aunque no me creas es asi com se hace:
Al meter el cd o el dvd una vez que carga el menu que te da a elegir el metodo de instalacion, y que si apretas enter empiueza la instalacion en modo grafico...... antes de apretar el enter escrbir lo que se te venga en gana..... algo como gffgbjgfjd y luego le das el enter..... vas a ver que todo se instala bien... me paso a mi y me llevo semana de lectura para resolver...
Espero te sirva
suerte
|
|
|
|
 |
00z

Forista Distinguido
Registrado: Jue Jun 30, 2005 11:00 pm Mensajes: 1405 Ubicación: Monterrey, N.L., Mexico
|
 Publicado: Mié Feb 01, 2006 11:28 am |
|
|
Los drivers para la ATI Express X200 son los mismos que para todas las ATI que estan disponibles en ATI.com
Yo los tengo en mi notebook y funcionan a la perfeccion.
Saludos.
_________________ a.k.a. ØØz
Slackware
Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux
|
|
|
|
 |
Rainbyte

Forista Nuevo
Registrado: Dom Ene 29, 2006 12:00 am Mensajes: 47 Ubicación: Jujuy - Argentina
|
 Publicado: Mié Feb 01, 2006 11:37 am |
|
Hola a todos!
A mi me paso algo parecido intentando hacer correr Knoppix en mi PC, resulta que no reconocia mi monitor y por eso la pantalla se volvia negra. Despues intente varias veces y no me habia dado cuenta de que al presionar F2 te daba opciones, entonces entre por ahi. Encontre un comando, fb800x600, lo escribi y le di enter, funcionó.
Saludos!
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |