Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Hardware

Nuevo tema Responder al tema
 [ 5 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Mar 15, 2004 5:31 am 
:?:
Hola, quiero instalar linux red had 9, pongo el cd de instalacion i empieza a cargar normal, el problema esta cuando me reconoce la targeta de video, yo tengo una gforce fx 5600 pero la reconoce como generica, pues bien, mi pregunta es, como puedo intalar los drivers que tiene el cd que venia con la targeta, para poder instalar linux?, ya que cuando va a empezar la instalacion la pantalla se apaga.

Gracias por adelantado

Miembro ETEL
Miembro ETEL

Nota Publicado: Mar Mar 16, 2004 4:14 am 
Hola: pudiste terminar la instalación - con placa "generica"? O al hacer la prueba, se bloqueó de alguna manera la instalación? (entre paréntesis, le hiciste hacer las pruebas de video/monitor?)
Una cosa es que haya dejado sin instalar los controladores especiales, y otra es que haya instalado controladores inadecuados, y por eso no pueda funcionar, pero aún en ese caso, tendrías la opción de ingresar en modo texto y "reparar"... Detallá los pasos que seguiste, y donde ocurrió el problema (id. si te aparecieron mensajes de error, etc.)
Saludos. C&C

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Mar 16, 2004 7:28 am 
:wink: Hola, a mi me pasa lo mismo con la GForce FX5200 la cosa es que cuando uno inicia la instalacion del redhat 9 reconoce la tarjeta como VESA luego empieza a cargar el anaconda y luego se apaga la pantalla. es raro por q instale el redhat 8 y cero drama, exepto q derrepente se queda pegado el raton si eligo mause con rueda.
ah otra cosa cuando se instala en modo texto al final uno configura las X pero igual no arrancan es decir se apaga la pantalla, y al presionar Ctrl+Alt+F1 se ve que se generaron las carpeta del escritorio pero no dice que fallo el servidor de las X.

ojala puedan ayudar 8O

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Mar 16, 2004 8:11 am 
A mi me pasa eso tambien, quando empieza a cargar el anaconda se apaga la pantalla, las pruebas del cd, no dan ningun error

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Oct 25, 2005 10:12 pm 
yo tengo un proble casi igual con ubuntu, alparecer si lo carga por que se escucha un sonido de inicio pero no se ve la intefaz grafica, si preciono ctrl+alt+F1 me pide login y contraseña pero no se ve la interfaz y abri el archivo inittab y en la linea id:3:initdefault: en lugar del 3 me aparece un 2 y lo cambie por el 5 como lo lei en otros articulos pero sigue igual

esperos sus respuestas

deantemano gracias

[ 5 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: