Registrado: Sab May 24, 2003 11:00 pm Mensajes: 263 Ubicación: Salta, Argentina
Publicado: Mié Ago 20, 2003 8:33 pm
Hola, estuve tratando de cambiar la resolucion de pantalla de mi linux.... Como no encontraba la utilidad grafica que trae el red hat para este fin, me dispuse a editar manualmente el XF86Config...., en la parte de resoluciones agregue un par mas. Volvi a iniciar la sesion, pero al intentar cambiar con (CTRL - ALT - +), como si no me detectara los cambios....
Segui buscando hasta encontrar la utilidad grafica, y pude cambiar la resolucion sin problemas...Pero me quedo la duda con el XF86Config...
Alguien sabe que pudo haber pasado?
Estuve probando eso mismo que comentas y sólo logre hacer que los cambios se vieran significantes en GNOME, por que en KDE no me los tomaba en cuenta.
Todavia desconozco por que en kde hace esto pero seguire probando a ver si encuentro la solución.
yo tambien probe cambiar mi resolucion con ese metodo me no funciono tampoco, alamjer ahi que bajar un driver como en windows para modificar la pantalla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro