Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:30 pm
Seria interesente y ps si muchos de nostros nos conectamos seria genial nos ayudariamos y resolveriamos nuestras dudas on-line, algunas comunidades que he visitado tenian su canal de irc pero nunca habia nadie :S
pues si andamos en un canal., recuerdan el proyecto de la live cd de espaciolinux? pues es en el canal #elix ahi en freenode.net
Pero para un usuario común de la comunidad me parece que es más fácil recordar "espaciolinux" que "elix" (que como comentas es sobre el live cd de espaciolinux, que de hecho nunca he visto que hablen de ese proyecto ahí, pero bueno).
No sé que opinen.
Edit: Se me ocurre que los mismos administradores de la comunidad dieran de alta el canal y pues que lo moderaran los mismos moderadores de los foros, como ven?
Esta bueno el canal pero nadie entra =( somos contados a duras penas 4 =( hay que hacer una extensa invitacion para que entren mas personas y falta darle administracion el canal, (Falta el chanServ) para que no se pierda el canal y esas cosas.
Hola, una consultilla, bueno, yo nunca he usado un cliente IRC y entonces estoy perdido un poco en este tema, podrian decirme que cliente IRC es el mejor? Ahora me voy al trabajo, pero cualdo vuelva prometo buscar info de como se utiliza.. Gracias Saludos.
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3129 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
Publicado: Vie Oct 20, 2006 7:59 am
yoyofv escribió:
Hola, una consultilla, bueno, yo nunca he usado un cliente IRC y entonces estoy perdido un poco en este tema, podrian decirme que cliente IRC es el mejor? Ahora me voy al trabajo, pero cualdo vuelva prometo buscar info de como se utiliza.. Gracias Saludos.
existen varios clientes IRC tanto para gnu/linux como para windows. en mi caso utiliso gaim. tambien esta el xchat. no se si kopete soporte irc
bueno ahora mismo estoy en el canal irc de espaciolinux con xchat y no hay nadie o yo no he sabido configurarlo, con gaim no se hacerlo no sabia que gaim podia hacer eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado