|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Noticias y Actualidad
|
| Autor |
Mensaje |
javi

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Feb 19, 2004 6:53 am |
|
|
Buenas a todos. Soy un aficionado a los Pc en los ratos libres y un programador en horario laboral.
Tengo mi equipo corriendo con un Win98 y dos WinXP para diversos usos. Hace dos semanas tuve mi primer contacto con Linux instalandome el Mandrake 9.2. y estoy impresionado con lo que voy aprendiendo.
Se le pone la pega al linux de que es dificil de configurar, cosa que indagando un poco, no es tan dificil. Tambien se dice que es mas fiable pero a mi se me ha colgado una aplicación.
En definitiva, le estoy recomendando el MDK 9.2 a mis conocidos que disfrutan con la informática. Y entonces pienso: "Será mejor dedicar tiempo a SUSE, tendrá maás aplicaciones Red Hat,etc"
Yo creo que no me merece la pena cambiar a otra distribución. ¿qué opinais vosotros?
¿Cuál pensais que es la mas completa?
¿Con cuál trabajáis?
¿Cuál tiene más comunidades y soporte en la internet?
|
|
|
|
 |
PiruchonFierro

Miembro ETEL
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:00 pm Mensajes: 229 Ubicación: 28 de Noviembre (Santa Cruz)
|
 Publicado: Jue Feb 19, 2004 1:16 pm |
|
|
Linux te brinda un sin fin de opciones, que es mas fiable que windows a mi no me caben dudas.
En cuanto a estabilidad, es incuestionable, podrán clavarse aplicaciones pero es muy difícil que se cuelgue el sistema entero.
Con respecto al cambio de distro, yo creo que el cambio llega solo y quizás con la necesidad de probar.
Saludos
|
|
|
|
 |
AlqueMont

Forista Medio
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am Mensajes: 289 Ubicación: Zgz ~ España
|
 Publicado: Jue Feb 19, 2004 4:10 pm |
|
estoy de acuerdo con PiruchonFierro
a mi me pasa un poco lo que a ti , pero con unix , soy usuario " habitual " de Mdk , pero tengo tb debian ( guadalinex ) y me estoy bajando un live-cd de freebsd para trastearlo