Antes con KDE 4.2.4 en Amarok me salían las letras de las canciones, ahora en KDE 4.3.0 no salen y muestra este mensaje, estoy escuchando a La Oreja de Van Gogh
Citar:
Unfortunately, due to licensing restrictions from some of the major music publishers we can no longer return lyrics through the LyricWiki API (where this application gets some or all of its lyrics).
(Please note: this is not the fault of the developer who created this application, but is a restriction imposed by the music publishers themselves.)
Traducido con google traslator.
Citar:
Lamentablemente, debido a restricciones de licencia de algunos de los principales editores de música ya no podemos volver LyricWiki letras a través de la API (que esta aplicación es una parte o la totalidad de sus letras).
(Nota: esto no es culpa de los desarrolladores que ha creado esta aplicación, pero es una restricción impuesta por los propios editores de música.)
¿Que ha pasado ahora? ¿ya no tenemos las letras en Amarok por restricciones de licencias?
Que tal Yoyofv, Muchas gracias por la respuesta y la solucion !! no me habia fijado que habia aun link ahi jeje, y de paso te comento que segui los pasos que pones en la solucion y Amarok me ha vuelto a mostrar los lyrics, muchas gracias de nuevo !! saludos !!
Que tal Yoyofv, Muchas gracias por la respuesta y la solucion !! no me habia fijado que habia aun link ahi jeje, y de paso te comento que segui los pasos que pones en la solucion y Amarok me ha vuelto a mostrar los lyrics, muchas gracias de nuevo !! saludos !!
Bueno, pongo otra captura que creo es la que a terminado de convencerme en quedarme fijo en KDE y migrar tambien mi Fedora de la laptop de Gnome a KDE, quien me lo iba a decir a mi hace unos dias que pasaría esto xDD
Casi se pueda decir que este es el anuncio oficial de mi cambio de escritorio. Señoras/es este usuario se va a KDE 4.3 y por supuesto con Fedora que hacen una combinación perfecta ^^
Bueno pues nada, despues de estar casi dos meses en KDE 4 me he vuelto a Gnome, yo suelo hacer las cosas por impulsos y en uno de esos instalé KDE pero este tiempo alejado de Gnome me hizo ver verdaderamente mi pasión por Gnome y por mas que lo he intentado no consigo amoldarme a KDE, es un gran escritorio con un buen desarrollo pero Gnome me tira demasiado.
Esto me ha servido para comprobar que no podemos engañarnos a nosotros mismos, debemos estar donde realmente estemos cómodos y nos desenvolvamos con soltura, en mi caso en Gnome, fué bonito mientras duró.
lo unico que me gustaria saber, es como le cambias de color a la barra inferior, he buscando pero nada de nada
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
lo unico que me gustaria saber, es como le cambias de color a la barra inferior, he buscando pero nada de nada
como que vas a tener que esperar que vuelva
_________________ No digas tu verdad ni al mas amado,
no demuestres temor ni al mas temido,
no creas que jamas te hayan querido
por mas besos de amor que te hayan dado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados