Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Vie May 16, 2008 3:54 pm 
ya se expuso en un post las razones por las que a usuarios como PICCORO les dieron de baja en el foro, no pretendo dicernir al respecto, pero me pareció bastante sorpresivo cuando me encontré con un post de muy mal tono aparentemente escrito por calex78, en un blog donde participa PICCORO.

Son bastantes curiosos los términos en los que se refiere a PICCORO y más sorprendido quede con los términos hacia venenux, por el modo en que se aplican los comentarios, el cual es de lejos peor que lo tantas veces se a criticado aquí, incluso el mismo calex78.

calex78 escribió:
Hola piccoro jajaja al parecer te dieron kick en espaciolinux o no??? jajaja te deve de arder el culo demasiado jajajaja

que vergonzoso, semejante lamer miembro de venenux, asi llegaran lejos con su "distro" de mierda (a poco es distro??? jajaja en fin), eso es seguro jajajaja

sigan soñando venezolanos, por cierto ya quiten la moderacion de sus comentarios, a que le tienen miedo?, a que todo mundo les diga que su trabajo es estiercol??

pd. te extrañamos en espaciolinux.. jajajaja
22/4/08 18:10

tomado de : McKAY emu

A raíz de esto me queda un sentimiento extraño de inconformidad y asombro.
¿que paso?

Recordemos que todos somos comunidad de ejemplo dentro y fuera de ese foro.

GNU/Media

Perfil Email WWW YIM  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Vie May 16, 2008 4:05 pm 
Y estás seguro que fue Calex78 ??

A lo mejor fue alguien que entró con su usuario o no se, pero dudo mucho que alguien como Calex78 le responda así a alguien. En lo personal siempre he visto que responde de la manera más atenta, de vez en cuando se "aloca" con Megabyte haciendo bromas pero de ahi a que se dirija de semejante manera con un compañero pues yo lo dudo.

En fin, creo que hay que esperar a ver que nos dice nuestro compañero Calex78. De seguro no tardará en responder . . .

Saludos :D

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Vie May 16, 2008 4:14 pm 
yo tampoco creo que haya sido calex78. Si lo hiciese no creo que firmara con su nick.

Ese es el precio de la fama :)

Usuario Linux #397558
http://www.joserafael.com.ve

Perfil WWW ICQ YIM  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Vie May 16, 2008 4:28 pm 
voy a leer los mensajes de piccoro a ver por que era tan odiado

Nota Publicado: Vie May 16, 2008 4:32 pm 
El referido no es ningún santo y ha confesado en posts que, además de borracho empedernido, es mal hablado y que si lo buscan lo encuentran, es decir, no rehuye peleas. He tenido oportunidad de entrar en su blog y ha empleado un lenguaje escatólogico similar cuando algunos "lamers" han emitido comentarios en su blog por el mismo estilo. Tiene una fijación, todavía, con el tal jcl_rafaga y no me extraña que haya sospechado que el famoso bigpapi, que a veces refiere en su grupo de íntimos, se trate de PICCORO y de allí esa actitud. A mi no me extraña.

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Vie May 16, 2008 4:49 pm 
JAJAJAJ

mira toche, tomaron mi perfil de aca

http://www.blogger.com/profile/02010398754614109075

Bien, aclarado el asunto les pediria que cierren este tema, pues esto es caer en la misma cantaleta de siempre, tomar como comodines a usuarios que incluso ya ni existen,( cmo rafaga o flooder o etc etc ) solo yo estoy autorizado para criticar a lso trolls :mrgreen: ok??
::lol::

Asi que no se ahoguen en un vaso de agua pues algun gracioso se nickeo como calex78, ( en ese caso postearon con el campo nombre/url permitido en blogger y se divirtieron un rato, gracias por la publicidad.)

toche escribió:
Recordemos que todos somos comunidad de ejemplo dentro y fuera de ese foro.

Y al respecto ( de que aunque hubiese sido yo) ni soy embajador de espaciolinux, ni soy moderador, ni represento a espaciolinux, y mi nick lo puedes ver en mutitud de zonas.

eso si yo te puedo decir que aunque hubiese sido yo, seguramente hubiera utilizado un lenguaje peor que ese y mucho mas burlon que eso, el hecho de que aca me comporte de una manera no quiere decir que asi me comporte en todo internet toche, aca solo manejo una personalidad virtual y en otra comunidad puedo ser otro (con mi mismo nick) y en otra otro, y puedo hablar sin absolutamente un pelo en la lengua, miento madres y te albureo si tu te dejas y si alguien me cae mal le digo y punto. (si tienes dudas de eso buscame en un chat). solo lleva tapaorejas ::lol:: ::lol::

Asi que ahi esta mi explicacion, y repito no se ahoguen en un vaso de agua, esto es algo virtual, no es real, lo real esta aca afuera atras del monitor de donde yo escribo estas letras que algun dia se perderan cuando la base de datos de EspacioLinux quede offline. :cry:

saludos y gracias por los que me defienden o piensan que no soy santo, siento desilucionarlos, en decirles que fuera de esta comunidad soy otro, preferiria que me defendieran enviandome dinero a mi casa. :wink: ::lol::

*editado para aumentar un comentario de toche y para segun corregir la horrografia.

Soy el Linux user #394644

Última edición por calex78 el Vie May 16, 2008 5:01 pm, editado 1 vez en total
 Perfil Email WWW YIM  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Vie May 16, 2008 4:58 pm 
Ufff... Pues ese mensaje estuvo subido de ánimos, y fuera de tono; he hablado con Calex (lo de las locuras con Megabyte es cierto, tienen una imaginación...) pero de ahí a referirse así de alguien, pues no me suena...

Además, Calex no es ni administrador ni moderador, así que me inclino a que eso fue un acto de difamación...

Sin embargo, queda ver que responde Calex... Es quien debe defenderse...

EDITO: Calex me ganó en responder... Jajaja...

Saludos...

Linux User No. 467234
Ubuntu User No. 20862
Machine No. 375616

Perfil Email WWW YIM  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Vie May 16, 2008 5:03 pm 
Jajaja... Por lo del dinero, sigue esperando... Jajaja...

Saludos...

Linux User No. 467234
Ubuntu User No. 20862
Machine No. 375616

Perfil Email WWW YIM  

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Vie May 16, 2008 5:10 pm 
hazaam escribió:

Sin embargo, queda ver que responde Calex... Es quien debe defenderse...

EDITO: Calex me ganó en responder... Jajaja...

Saludos...

no problem haazam, tu mejor que nadie me conoces en mi otra faceta y por cierto esto NO es defensa, ni le estoy pidiendo disulpas a nadie, es solo una aclaracion directa a las dudas de toche donde el considera que todos debemso comportarnos bien en todos lados dentro y fuera del foro,por el bien de la comunidad, a lo cual NO estoy de acuerdo, aca puedo ser uno y en otro lado otro asi de sensillo.

la comunidad de espacio linux es una haya fuera es otro mundo.

postearia algunos correitos de mi amigo rafaga, y otro de mi amigo piccoro respultado de esto, pero sinceramente seria como hacerles mas publicidad gratuita no cren?? :wink:

Perfil Email WWW YIM  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Vie May 16, 2008 5:21 pm 
Jajaja... Cierto... Uhmm... Decía defensa, porque antes no habías escrito respuesta... Jajajaja...

Saludos...

PD: Ya te debería haber llegado el dinero para saber sí soy un bot... Jajajajajajajaja...

Linux User No. 467234
Ubuntu User No. 20862
Machine No. 375616

Perfil Email WWW YIM  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie May 16, 2008 5:24 pm 
mm esto si esta raro y pues lo que dice calex tiene razon ya que podemos adoptarla actitud que queramos fuera del foro conosco a calex y a megabyte y a varios de aca del foro que dentro de el se comportan muy diferente como en el irc o en mi sala de conferencias y pues a quien el importa? si se ponen muy revoltosos se les da un kick y ya xD

Linux User #432922|Linux Machine #390497|
Gentoo 10.0 |~amd64| openbox 3.4.11
[url=http://www.secutoo.net/]Mi Blog[/url]
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie May 16, 2008 5:33 pm 
no pondria las manos al fuego por calex, pero dudo que haya sido él quien escribio eso, lo digo porque en el blog de calex, el tal picorro escribio una entrada y calex ni siquiera le respondio con el tono que se muestra en ese blog, ademas de que lo conozco y no es de los que van a buscar pleitos, él es derecho y si tiene algo lo dice de frente, y no en un blog y en un tema que nada tiene que ver con la expulsión, y hasta el momento no he conocido su faceta de troll

segundo, calex hace años que no es moderador de espaciolinux, y en espaciolinux no tenemos nada en contrade proyectos como vevenux, de hecho si buscas, aun esta ese tema en el foro proyectos

respecto a que paso o que sucedio, esperemos que calex responda aqui esa situación, si fue él o alguien mas lo hizo (escribi antes de ver las respuestas, asi que ya lo aclaro)

bigpapi existe, y no es picoro, ya desearia picoro parecerse a el tal bigpapi, eso si no lo busquen que ese tipo esta mas loco que yo (segun los que me conocen en los chats ;-)), el bigpapi si es de cuidado, aunque me entere que sufrio un accidente, pero eso es otra historia

respecto a la descripcón de calex, pues es broma, aunque es bien sabido que en el cono sur no entienden las bromas del norte (tal vez del este o del otro, pero nunca del norte), aunque johpunk es el único que parece entenderlas :P

lo de escatologico no sé que sea ni como se come ni por donde entre, pero me sono a el tipo de musica que escucha johpunk, rock-emo-ska con algo de blues, pa'los entendidos musica de protesta contra todo y contra todos :P

especulando (sono mas feo que escatoligico o solo soy yo) en quien pudo haber suplantado a calex, yo creo que fue johpunk, y conste que no tengo fijación hacia johpunk, solo que ya sabemos como se las gasta johpunk, desde que dejamos de ir a su pequeño tugurio nos agarro odio, y hasta por hay dicen que esta intentando algo grande en contra de calex (una vez mas escribi esto antes de ver la respuesta de johpunk - no te fijes johpunk, son solo chismes de calex para desprestigiarte, si nos gusta tu salon jabber ;-), pero ya tenemos uno mejor sin tanto ska... y sin hablar de chavez :P)

bueno, ahora que ya se arreglo todo, y que mi mensaje llego tarde y fue editado al vuelo, pues aqui lo dejo

fin

johpunk, tu salon no funciona intente entrar y dice que solo con invitación, donde las compro u obtengo, necesito entrar a decirte unas cuantas verdades

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie May 16, 2008 7:07 pm 
megabyte escribió:

johpunk, tu salon no funciona intente entrar y dice que solo con invitación, donde las compro u obtengo, necesito entrar a decirte unas cuantas verdades

pùes te voy a regalar una foto el post es ocntra calex y hablaste de mi todo el tiempo xDD por otro lado no eres la primera persona a que le pasa eso no se porque estara ocurriendo de todas formas mirare la configuracion de la sala a ver si fue que se desconfiguro o que se yo ;)

pd: calex esta ahora mismo en mi sala xDD

Linux User #432922|Linux Machine #390497|
Gentoo 10.0 |~amd64| openbox 3.4.11
[url=http://www.secutoo.net/]Mi Blog[/url]
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Perfil WWW  

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Vie May 16, 2008 7:11 pm 
johpunk escribió:
de todas formas mirare la configuracion de la sala a ver si fue que se desconfiguro o que se yo ;)

pd: calex esta ahora mismo en mi sala xDD

configuracion... configuracion...

mejor di que no puedes administrar una simple sala de jabber johpunk, si no puedes dame la operacion a mi xD, yo seria un buen administrador de esa sala..

:P

Perfil Email WWW YIM  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie May 16, 2008 7:15 pm 
ya se porque no puedo entrar, no he instalado un mensajero, pero ahorita lo hago, y entonces si, te dire un par de verdades

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a: