Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Entorno gráfico » X Window

Nuevo tema Responder al tema
 [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Feb 24, 2007 11:28 pm 
yo corri ubuntu edgy, aixgl y beryl en una ati radeon de 128mb, y jala perfecto solo que si no administras bien los efectos, se siente un poco la lentitud. :wink:

Saludos.

Perfil Email WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Feb 27, 2007 11:19 am 
yo tengo un equipo con estos datos:

Procesador: AMD Athlon(tm) XP 2000+
1.67 GHz

Memoria RAM de: 384 MB

Tarjeta de video de: 32 MB nVidia GeForce2 MX/MX 400

y 40 GB de dico duro.

quisiera saber si puedo instalar XGL, compiz y Beryl y usar todas sus graficas y efectos 3D ? en un kubuntu 6.10 que es el que tengo.

de antemano gracias. espero sus comentarios

NOTA: ya publique esto en hardware pero veo mas mivimiento aca espero no sea molestia ya que lo que posteo va en hardware

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Mar 25, 2007 12:27 am 
Hola, me llamo javier:
mi pc es una piv 3.0
1gb ddr 400
ati 9550 256mb
mother chipset intel 865 asus
con xp ¬.¬
jamas probe una distribucion linux, pero ubuntu beryl me enamoro. y como me da la cabesa para aprender rapido lo voy a probar.
alguien me puede dar info extra de que necesito. tener o descargar para que me funcione bien

salu2
LINUX RLZ

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Dom Mar 25, 2007 2:40 am 
Hola, vamos por partes:
-greer: para saber si tu placa te funciona podés probar con algun livecd que tenga implementado por defecto beryl (tenés trisquel, basada en debian, que funciona bastante rápido aunque no es beryl y uberyl, basado en ubuntu y con beryl). Me parece que uberyl seria la que más te podria interesar para saber si tu hardware es capaz, aunque si no te corre esta distribución busca más información, no te desanimes a veces la instalación permite la configuracion e instalacion de drivers posibilitando que funcione, el tema está bastante tratado.

- J4V13RCMC: Si jamás probaste una distribución linux, empezá por aprender cómo se instala, qué es un paquete, repositorios, etc. Busca información en el foro (utiliza el buscador y la parte de taller). Luego podés instalar los efectos. Podés tambien probar alguna livecd por ej uberyl como recomendé antes, la cual creo que también se puede instalar. saludos .

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Jun 06, 2007 11:32 am 
Yo tengo un equipo amd atlhon 3.8+ corel duo con 1gb de memoria un disco 80 pero sin tarjeta acceleradora sera que si me funcionara xgl como debe de ser el uberyl?

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mié Jun 06, 2007 1:51 pm 
Hola, robinjaramillo si estás preguntando, la mejor forma es probar. Es un live cd asi que si probás no perdés nada. saludos.

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Jun 07, 2007 3:17 pm 
Hola me funciona bien hasta cierto punto, pero como tengo varias particiones y en una de ellas tengo vista y con partition magic cree una nueva particion y en la opcion donde me dice que voy a instalar en que disco le doy al que hice con partition magic que formatie a linux ext2 no se deja y me muestra todos los discos y unos simbolos a este lado. uno de ellos es swap la verda es que soy nuevo en linux ya que linux me parace mas seguro y por eso migre. Deseo recibir mas ayuda por parte de ustedes muchas gracias y espero sus respuestas.

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Sep 13, 2007 6:00 pm 
alexander1 escribió:
Hola, vamos por partes:
-greer: para saber si tu placa te funciona podés probar con algun livecd que tenga implementado por defecto beryl (tenés trisquel, basada en debian, que funciona bastante rápido aunque no es beryl y uberyl, basado en ubuntu y con beryl). Me parece que uberyl seria la que más te podria interesar para saber si tu hardware es capaz, aunque si no te corre esta distribución busca más información, no te desanimes a veces la instalación permite la configuracion e instalacion de drivers posibilitando que funcione, el tema está bastante tratado.

- J4V13RCMC: Si jamás probaste una distribución linux, empezá por aprender cómo se instala, qué es un paquete, repositorios, etc. Busca información en el foro (utiliza el buscador y la parte de taller). Luego podés instalar los efectos. Podés tambien probar alguna livecd por ej uberyl como recomendé antes, la cual creo que también se puede instalar. saludos .

Yo soy nuevo, y estoy tratando de buscar el y descargar el uberyl. de donde lo puedo hacer de forma segura?. gracias

[ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: