Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Administración del sistema » Redes y Servidores

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Feb 24, 2012 9:38 pm 
¡Hola!!! :shock:
Soy nuevo en el foro, y la verdad no se apenas sobre Linux. Espero que en este foro aprenda y me rocomienden.

Contratare linux, un servidor 1and1 a 30euros mensuales. Mi objetivo es crear un servidor "Torrent" osea alojar torrent en el servidor y que el mismo los comparta a usuarios a alta velocidad.

Problema: No tengo ni idea de como manejar linux server, y menos como alojar los torrent. <- En windows si sabria XD
Tambien me pueden recomendar otro hosting si quieren que no sea 1and1.
Gracias, espero que puedan ayudarme. :D

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Vie Feb 24, 2012 10:08 pm 
si hombre, se te ayudará... pero cuando hagas alguna pregunta concreta... y para eso tendrás que leer un poco sobre cómo manejar linux server, como alojar los torrents, etc. Vamos, que los foros no son, en general, para dar peces, sino para aprender a pescar.

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Feb 24, 2012 10:52 pm 
minatohd escribió:
Problema: No tengo ni idea de como manejar linux server, y menos como alojar los torrent. <- En windows si sabria XD

a) pues necesitas saber linux para montar un server sobre linux, asi que instalatelo en casa, y empieza a cacharrear... en un mes ya sabras lo suficiente como para no salir corriendo en cuanto alguien te mande a google. ::lol:: (o en cuanto alguien te diga "haz esto", y no te lo explique porque es muy obvio.... :? )

b) pues yo NO sabria hacerlo en win (ni tampoco en linux), asi que si nos cuentas como es en win, te lo podremos traducir. porque lo que es yo, no tengo ganas de hacer tu trabajo y pasarme "dos tardes" en google. :D

hala, ya tienes trabajo. (y por si no se ha notado la indirecta: google es y sera tu mejor aliado. para dudas mas puntuales, mastercarddigoooo.... ya nos tienes a nosotros. :wink: )

>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Sab Feb 25, 2012 12:08 am 
No te ofendas pero, como bien te han dicho el foro y los foros en general son para preguntas especificas no para realizar una guía paso a paso, por otro lado deberias saber que hay preguntas que se responde mas fácilmente si las haces directamente a un buscador como google.

como montar un servidor torrent paso a paso

Consulta esas páginas y ponte manos ala obra si tienes una duda o dificultad en el proceso abre un hilo en el foro y con gusto te ayudaremos

un saludo

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Perfil WWW  
 [ 4 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
cual es el mejor gestor de torrent para GNU/Linux?

[ Ir a página: 1, 2 ]

en Software

gabijgg

28

9557

Sab Ene 13, 2007 1:38 am

corrius Ver último mensaje

Instalación SQL Server 2005 en Linux Ubuntu Server

en Redes y Servidores

Gravessen

4

4321