|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
¡Haz un donativo a Espacio Linux!
Portada » Foros Linux » General » Hardware
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
Chango2099

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Jul 15, 2009 11:08 pm |
|
Hola a todos, sucede que tengo un sistema operativo en Fedora 10, no encuentro por ningun lado el driver para esta Konica Minolta bizhub 160, buscando en la pagina de Konica, me di con la sorpresa de que no hay driver para Linux, tambien se que se pueden adaptar otros, pero no se cuales, quiza pueda modificar un driver, ... si alguien tiene una pista de como encontrar este driver o lo tiene, o me puede dar una nocion de como programar uno se lo agradeceria mucho, gracias de antemano.
|
|
|
|
 |
pedroweb

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Ene 07, 2010 5:54 am |
|
Hola a todos, sucede que tengo un sistema operativo UBUNTU 9.10, no encuentro por ningun lado el driver para esta Konica Minolta bizhub 160, buscando en la pagina de Konica, me di con la sorpresa de que no hay driver para Linux, tambien se que se pueden adaptar otros, pero no se cuales, quiza pueda modificar un driver, ... si alguien tiene una pista de como encontrar este driver o lo tiene, o me puede dar una nocion de como programar uno se lo agradeceria mucho, gracias de antemano.
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|