Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 6 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Dom Dic 30, 2012 3:03 pm 
esto no tiene nada que ver con Linux, pero como estamos en hardware, a ver si alguien tiene alguna idea de una cosa rara que me pasa en un viejo portátil. Es un Acer serie 3000 que, como siempre pasa, la batería está tan agotada, y lo uso tan eventualmente que ya ni me molesto, siempre lo uso conectado a la red. Y resulta que, a veces, no me funciona el teclado, o no carga todos los drivers, sobre todo cuando arranco en un viejo XP que aún conservo. Pero también me ha ocurrido arrancando desde Debian.

Y cuando pasa esto, la solución es muy fácil: quito la batería... y ya funciona perfectamente todo. Así que la cosa la resuelvo de esta forma pero, por curiosidad... ¿qué diablos tiene que ver la batería, cuando estoy conectado directamente por red eléctrica, con los controladores del portátil?

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue Ene 03, 2013 7:24 pm 
Pues ni idea, a mi Packard Bell del 2006 ya se le fundió la batería hace siglos y lo uso sin ella pero cuando se estaba muriendo no vi nada de lo que cuentas.

Muevo el tema al café ya que como bien dices "esto no tiene nada que ver con Linux" y el foro Hardware entra dentro del foro Linux.

Un saludo

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Vie Ene 04, 2013 5:02 am 
Siemplemente estas teniendo problemas de hardware, sucede con los portatiles, verifica el flex del teclado a ver si hace buen contacto, que el comportamiento lo veas con la bateria no tiene nada que ver.-

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Vie Ene 04, 2013 8:03 am 
offtopic: Mi hermano tiene una Acer 3100 que no arranca el sistema operativo si no le "presionas" la carcaza por abajo. Entiendo que es porque un integrado en especial esta haciendo falso y asi hace contacto. Gustos de Acer para fallar.

Full linux alchemist!!!

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Vie Ene 04, 2013 12:27 pm 
pues si, seguramente será algún mal contacto. Pero bueno, acabo de 'semijubilar' este portátil, resulta que un primo mío tenía un miniportatil Asus Eee que no le arrancaba, se 'puso' uno nuevo estas navidades, le pedí que me regalase el viejo, antes de tirarlo, lo abrí para echarle un vistazo y luego lo llevé a 'mi' tienda favorita, App Informática, para que me hiciesen un diagnóstico gratuito, por si tenia arreglo barato... y resulta que era el cargador. Total que por 22 euros de un cargador universal, me he quedado con un miniportátil (10,1") de unos 3 años, desde el que estoy escribiendo ahora.

(moraleja... )

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Vie Ene 04, 2013 4:45 pm 
Jajajaj, "semijubilar", Yo tengo una Toshiba del 2006 que la estaba por jubilar por vieja nomas, compre una Lenovo para reemplazarla(7dias me duro, Lenovo no se hizo cargo de nada, aunque el vendedor por su cuenta me lo reemplazo por una Bangho marca Argentina para porquerías ensambladas por quien sabe quien en Asia, que anda muy bien comparado con la lenovo que era la división de portatiles de IBM), aunque ahora tengo la bangho, la uso solamente para realizar presentaciones, o como maquina cuando tengo que andar por algún curso, pero para el uso diario sigo con la vieja toshiba que es vieja pero se la banca muy bien, lo único malo es que ya da pena verla toda rota y no da para llevarla a los cursos, o realizar presentaciones.-

Moraleja a veces las maquinas viejas andan mejor y con un poco de cariño dan batalla todavía y mas cuando son de buena calidad.-

[ 6 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Sonido extraño en el portátil con Manjaro que no se escucha con Mint

en Sistema

Dimoni

0

66

Dom Mar 02, 2014 1:29 am

Dimoni Ver último mensaje

extraño error en debian squeeze

en Redes y Servidores

pedraxito

3

224

Jue Mar 22, 2012 2:01 pm

mcun Ver último mensaje

Error Extraño Al Instalar Ubuntu 10.04

en Software

llargo2

2

217

Mié Ene 19, 2011 10:41 pm

mcun Ver último mensaje

Extraño error que parece de disco y hoy se guindo...

en Redes y Servidores

mike114x

1

581

Vie Nov 04, 2005 7:08 pm

Destructor Ver último mensaje

extraño error al montar particion ntfs

en Hardware

johpunk

1

804

Jue Jun 21, 2007 4:17 pm