|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
¡Haz un donativo a Espacio Linux!
Portada » Foros Linux » Desarrollo » Proyectos
|
| Autor |
Mensaje |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Jue Abr 12, 2007 7:00 am Mensajes: 9186 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Dom Jul 26, 2009 10:25 pm |
|
en primer lugar os lo presento: lo he llamado linrar y sirve para lo que el winrar: descomprimir todo lo que pille (pero en linux). en segundo lugar, antes de que alguien me diga que donde consigue esta joya (?) dire que todavia estoy trabajando en el. Vamos, que aun esta en construccion. Pero espero que no quede ya mucho (la idea en si, funciona, me falta que una variable se declare como toca y no como le de la gana  dichosas variables) en tercer lugar, bueno, ilusa de mi, le habia puesto linrar, pero antes de su "presentacion publica" (de empezar a escribir esto, vamos), me he tomado la molestia de buscar en google y he visto que ya hay un proyecto llamado linrar. ASi que se aceptan sugerencias para el nombre, poniendo como unica restriccion que sea descriptivo, y que no haya otro proyecto con el mismo nombre (basta buscar en google para comprobarlo) y en cuarto lugar.... me voy a ver si lo acabo. Que pelearse con esa dichosa variable no puede ser tan dificil. PD: si alguien se apunta de tester o de lo que sea (si a alguien le hace ilusion participar) que avise. Algun tester me vendria bien. Alguien que me ayudase con el codigo.... siendo sincera tambien (llevo toda la tarde para 80 miserables lineas, de las cuales la mitad son para ver que funciona como quiero  ), pero me ahorraria la parte de aprender a programar, asi que mejor no.
_________________ #446716 >>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment". (seen in a posting in comp.software.testing)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Última edición por niky45 el Dom Ene 16, 2011 11:01 pm, editado 2 veces en total
|
|
|
|
 |
vampir

Forista Distinguido
Registrado: Mar Nov 21, 2006 8:00 am Mensajes: 1031 Ubicación: Mi casa, Sant marçal, marratxí, mallorca, baleares, españa, europa, el mundo, planeta solar...
|
 Publicado: Dom Jul 26, 2009 11:10 pm |
|
yo me apunte como tester y si puedo, como desarrollador... xD
nombres...mmmm
linunx-cmpression? xD
_________________ linux user #439128 DebianSqueeze http://www.acarrasco.es
Proyecto: http://alejandria.host56.com
Código: No sé juntar "informática" y "legal" en una misma palabra.... yo sí: LINUX
|
|
|
|
 |
pendulo

Forista Distinguido
|
 Publicado: Lun Jul 27, 2009 12:16 am |
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Legendario
|
 Publicado: Lun Jul 27, 2009 2:25 am |
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Mar Jun 06, 2006 7:00 am Mensajes: 2998 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Lun Jul 27, 2009 3:17 am |
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Jue Abr 12, 2007 7:00 am Mensajes: 9186 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Lun Jul 27, 2009 2:31 pm |
|
bueno, pues ha tenido mejor acogida de la que esperaba....
@pendulo: no, rarlin ya existe.  no creas que no lo habia pensado...
@ vampir: va, me mandas un email, y cuando este listo te mando istrucciones para la prueba. Como desarrollador...  es un script, asi que lo ves y si se te ocurren ideas o correciones, o formas mas elegantes de hacer las cosas, se aceptan... . lo del nombre... bueno, no esta mal. (a decir verdad, algo asi andaba pensando).
@hipersayan_x: hombre, esque eso de los nombres largos... hmm... como que son un poco largos. lo de libeRAR lo mirare, es buena idea.
por ceirto, dhe momento no comprime, pero no es mala idea. Cuando cosiga que descomprima  lo mirare. (no, si al final esto va a ser un programa serio y todo.....)
@yoyo: va, mandame un mail y cuando este te aviso. ahora, lo de nikrar... a mi me suena un poco raro, ademas, no es demasiado descriptivo (claro, que hay cada nombrecito por ahi...)
dejo mi mail por si alguien mas quiere apuntarse, fundamentalmente testers, peor vale cualqueira con ganas de ayudar. poned "linrar" en el asunto (de momento se queda con eso, ya sopesare las diferentes opciones...  )
niky.el45 AT gmail DOT com (AT=@ ; DOT=. por si alguien no lo ha visto asi )
_________________ #446716 >>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment". (seen in a posting in comp.software.testing)
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
|
 Publicado: Lun Jul 27, 2009 3:13 pm |
|
FUNCIOOONA!!!!! (creo que tendre que poner a google en los agradecimientos  )
vale, despues de todo esto: le monto una pagina ofiicial (aunque sea un poco cutre, pero bueno), y lo presento publicamente. me queda elegir el nombre.
bueno, voy a hacer lo poco que queda y lo presento en socidedad, pero esta vez de verdad. 
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Mar Jun 06, 2006 7:00 am Mensajes: 2998 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Lun Jul 27, 2009 3:45 pm |
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
|
 Publicado: Lun Jul 27, 2009 5:29 pm |
|
yoyofv escribió: Enhorabuena niky.
Una vez lo tengas todo preparado lo podrías presentar aquí tambien en espaciolinux enviandolo a la sección actualidad.
Un saludo.
eso cuando saque la 1.0 y se pueda usar sin miedo a que pase algo.
de momento, anuncio que el proyecto ya tiene pagina web y nombre definitivo: se llama F4A - freedom for archives, y la pagina es http://www.f4a.hostzi.com/
ahora me voy a hacer mas tests.
|
|
|
|
 |
MarianoC

Forista Medio
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:00 am Mensajes: 262 Ubicación: Bahia Blanca/Argentina
|
 Publicado: Mié Jul 29, 2009 8:17 pm |
|
niky, ya descargue N4A, lo probe y anduvo lo mas bien, ahora lo estoy revisando para ver si se me ocurre algo para mejorarlo...cualquier cosita te aviso.
Saludos!
|
|
|
|
 |
dracel

Forista Mayor
Registrado: Sab Jun 07, 2008 7:00 am Mensajes: 633 Ubicación: España/Galicia/Pontevedra/Baiona/Sabaris
|
 Publicado: Vie Jul 31, 2009 4:42 pm |
|
Creo que he pillado los primeros bugs  :
En primer lugar no descomprime archivos con extension gz (no lo hize con bz2, pero seguro que no lo descomprime) ya que segun veo en el script solo compruebas tar.gz y tar.bz2 pero no lo miras si no esta empaquetado
En segundo lugar si la extension no esta en minusculas no hace nada con el archivo, solo dice que es imposible descomprimirlo
Si no te molesta voy a reescribir el programa e intentar añadir alguna funcionalidad extra como soporte para 7-zip (ya se me ocurriran mas  )
_________________ como hacer preguntas inteligentes
Sean tan amables de poner la etiqueta de (SOLUCIONADO) cuando consigan solucionar su problema
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
|
 Publicado: Vie Jul 31, 2009 6:17 pm |
|
@ dracel,: ya, lo se, se que falta que funcione a tope (pero eso es facil, agradeceria que me dejaras hacerlo a mi que asi aprendo....  ) ten en cuenta que apenas es la version 0.1, solo era para ver si era capaz de hacerlo descomprmir o no....
lo del gz y solo tar, me lo apunto, no se me habia ocurrido.
@MarianoC: bueno, pues ya viendo que parece que funciona, habra que ir pensando en una version un poco mas completa.... 
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
|
 Publicado: Sab Oct 03, 2009 4:02 pm |
|
bueno, pues el proyecto sigue adelante (mas que nada, porque mis 20 y pico Gb comprimidos de musica siguen ahi, y los tengo que sacar....)
le he hecho una pagina nueva (aun mas cutre), para poder actualizar a menudo, y he sacado ya la version 0.2b, que entre otras cosas (?), es capaz (o eso parece), de descomprimir ficheros que esten en un arbol de directorios (es decir, que trae opcion recursive)
y hala, lo demas lo veis en la pagina que no tengo ganas de escribir lo mismo dos veces.
http://freedomforarchives.wordpress.com ... -liberado/
|
|
|
|
 |
besa32bits

Forista Medio
Registrado: Mar Abr 08, 2008 7:00 am Mensajes: 400 Ubicación: montevideo
|
 Publicado: Sab Oct 03, 2009 4:49 pm |
|
el link a medafile no funciona niki no pude vajar la vercion 0.2
estoy en plena prueba luego te envio comentarios
salute cumpa
_________________ No digas tu verdad ni al mas amado,
no demuestres temor ni al mas temido,
no creas que jamas te hayan querido
por mas besos de amor que te hayan dado.
Visita mi blog
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
|
 Publicado: Sab Oct 03, 2009 5:27 pm |
|
besa32bits escribió: el link a medafile no funciona niki no pude vajar la vercion 0.2 estoy en plena prueba luego te envio comentarios salute cumpa
subido a sharebee. dejo aqui el link. No obstante, leeros las recomendaciones en la pagina, por favor.
http://sharebee.com/ecacce33

|
|
|
|
 |
|
|
|