|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Ocio y recreación » Vídeos
|
| Autor |
Mensaje |
e-Vox

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Ene 03, 2009 3:54 pm |
|
Bueno, gracias a biomega me enteré hace un rato que Windows 7 ya estaba en Internet. Me he puesto a leer un poco y no tardé mucho en encontrar un vídeo en Youtube.
¿Qué os parece la nueva criatura de Microsoft? Pues para no ser fanático reconozco que a mí no me desagrada la nueva interfaz  No obstante parece que Microsoft se vuelve a quedar atrás porque cualquier Linux con un poquito de trabajo supera lo que se ve en el vídeo de calle.
Ahora falta saber si van a mejorar en cosas más importantes que la interfaz.
Saludos.
_________________ "El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido" J. Bergamín.
|
|
|
|
 |
Eddy-nux

Forista Medio
|
 Publicado: Sab Ene 03, 2009 5:43 pm |
|
|
A pesar de comprobar que es el WIndows 7, yo diria que lo que hay en ese video ya lo han logrado en versiones desantedidas haciendo reduccion del registro, y mejor utilizacion de memoria, la barra tambien existe, yo creo que pudieron haber logrado algo asi hace tiempo (en cuanto a rendimiento) yo pienso probarlo virtualmente en un futuro para comprobar la estabilidad, otra de las cosas que tiene Bill en su lista de pendientes desde Windows 3.5. Gracias por la info.
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Sab Ene 03, 2009 7:43 pm |
|
|
Yo estoy ansioso por ponerle las manos encima, nunca he tenido oportunidad de probar Vista y al parecer me voy a tener que esperar a Windows 7
PD: Acabo de ver el vídeo, mátenme, pero amo Windows 7 xD
Jaja no, solo que me gusta mucho la manera en como se comporta la super barra, da una funcionalidad QUE NINGUN MALDITO DOCK DE LINUX LA DA, el hecho de que con un solo icono se vean todas las ventanas o instancias de la aplicación, no que en el AWM abres dos ventanas de firefox y ya tienes dos iconos de firefox ¿para qué quiero el dock entonces? yupi =D
Otra cosa que resaltar es que los iconos están potenciados como en Mac (un menú especial para cada icono), además de que las mejoras del menú Inicio, el nuevo systray me gusta, es algo que debieron haber hecho desde hace mucho tiempo (todos los DE's desde Windows hasta XFCE) y el reloj es una vil copia del que se usaba en Gnome pero no importa, la nueva superbarra esta genial, me gustaría tenerla IDÉNTICA en linux o en XP
_________________ Muerto hasta donde yo se
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Sab Ene 03, 2009 7:53 pm |
|
pues no se emocionen mucho miren esto link xDDD
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Sab Ene 03, 2009 7:53 pm |
|
|
esta en beta eso se corrige en la final
PD: Algo raro esta pasando, estoy defendiendo Windows o.0
|
|
|
|
 |
shruken

Forista Medio
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:00 pm Mensajes: 379 Ubicación: Colombia/Valle del cauca/Yumbo
|
 Publicado: Dom Ene 04, 2009 8:57 am |
|
|
Jojojo pues esperemos que este sea como windows xp me refiero a la estabilidad y a la compatibilidad, por que la interfaz es la de vista mejorada...
pues ojala no salga igual de pifia que vista,por que sino nunca mas vuelvo a tocar un windows en mi vida...
_________________ MI BLOG www.diariodelinux.blogspot.com
|
|
|
|
 |
Orphen

Forista Medio
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:00 am Mensajes: 286 Ubicación: Colombia/Bogotá/home
|
 Publicado: Dom Ene 04, 2009 10:21 am |
|
pues bueno aplaudo a güinDOS por el trabajo con la barra, lo de diferentes vistas previas lo soluciono con el Plugin de agrupar ventanas mediante fichas, lo de el menú para cada aplicación eso si me impresiono un poco pero bueno a mi punto de vista esto es trabajo de cheff... o como hacer un collage: una apariencia transparente de vista... la,la,la... un kernel rápido...ummm usemos el de millenium... la, la, la ohhh endulcemos todo con un flip 3D para pantallazos azules! y el toque final, una pizca de efectos compiz la,la,la~ 
_________________ Be Original, Be Free, Be GNU/Linux.
Iguazo Made in: Chibchombia
Visite esta cochinada!
|
|
|
|
 |
PoL_666

Forista Mayor
|
 Publicado: Dom Ene 04, 2009 12:14 pm |
|
Citar: Jaja no, solo que me gusta mucho la manera en como se comporta la super barra, da una funcionalidad QUE NINGUN MALDITO DOCK DE LINUX LA DA, el hecho de que con un solo icono se vean todas las ventanas o instancias de la aplicación, no que en el AWM abres dos ventanas de firefox y ya tienes dos iconos de firefox ¿para qué quiero el dock entonces? yupi =D
Cairodock lo tiene (h)
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Dom Ene 04, 2009 1:07 pm |
|
|
Pues cuando vuelva a instalar Linux voy a probar Cairo Dock...
Recuerdo haber leído sobre el, pero nunca encontré binarios y odio compilar...
|
|
|
|
 |
PoL_666

Forista Mayor
|
 Publicado: Dom Ene 04, 2009 1:24 pm |
|
|
igual me cuesta configurarlo pero si se puede, no niego que la barra es bastante comoda
|
|
|
|
 |
tuxman

Forista Mayor
Registrado: Lun Feb 26, 2007 12:00 am Mensajes: 998 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. Mexico
|
 Publicado: Dom Ene 04, 2009 2:56 pm |
|
|
Bueno, me parece que esto se esta haciendo como una discucion formal, pero le entro:
Biomega: No te hagas muchas iluciones con Windows 7, si es como Vista pero con mas addons, entonces vas a ocupar una PC de ultima generacion para que las animaciones y todo lo visual corra bien. Hace un par de meses me prestaron un Windows Vista Ultimate original (el pobre tipo me lo presto porque me lo queria regalar... no le gusto con su super PC del año, pero mejor me quedo con XP), lo probamos y creeme, como puedes ver en mi firma, mi PC no esta taaaaaaan jodida, pero Vista corre muy lento y Aero se muere a cada rato, ademas (como es origi, trae todas las chucherias que corren de fondo), se me acababa la memoria....
Ademas, Windows a este ritmo y con los resultados que esta dando solo se va a quedar como un enorme Eye Candy bien grandote que dejara diabeticos a quienes lo usen. Yo considero que Windows ya llego al limite de calidad y se esta llendo sol por el Eye Candy...
_________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solución a tu problema.
Lenovo G470. Intel Core i3 2.1 GHz (2310M). Fedora GNU/Linux.
|
|
|
|
 |
e-Vox

Forista Medio
|
 Publicado: Dom Ene 04, 2009 3:33 pm |
|
tuxman escribió: Bueno, me parece que esto se esta haciendo como una discucion formal, pero le entro: Por fin algo de polémica!! tuxman escribió: Ademas, Windows a este ritmo y con los resultados que esta dando solo se va a quedar como un enorme Eye Candy bien grandote que dejara diabeticos a quienes lo usen. Yo considero que Windows ya llego al limite de calidad y se esta llendo sol por el Eye Candy...
tuxman, me parece que subestimas a Microsoft y a su producto estrella. Yo no toco Windows desde hace más de un año, pero he leído informes en Web serias que indican que Windows Vista ha mejorado desde que salió, y yo me lo creo. Me lo creo porque no estamos hablando de una empresa cualquiera, sino de una empresa que lo tiene todo para poder mejorar. Deben de haber pocas empresas en el mundo con esa capacidad. Está claro que ahora lo tendrán que demostrar, pero no lo demos por muerto tan rápidamente.
También está claro que lo tendrán que hacer muy bien para cambiar la dinámica de mala publicidad que arrastra Windows, pues hagan lo que hagan siempre habrá alguno que grite que es el peor producto del mundo.
Saludos.
PD: ¿Yo también estoy defendiendo a Windows? o.0 jeje
_________________ "El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido" J. Bergamín.
|
|
|
|
 |
PoL_666

Forista Mayor
|
 Publicado: Dom Ene 04, 2009 5:26 pm |
|
e-Vox escribió: tuxman escribió: Bueno, me parece que esto se esta haciendo como una discucion formal, pero le entro: Por fin algo de polémica!! tuxman escribió: Ademas, Windows a este ritmo y con los resultados que esta dando solo se va a quedar como un enorme Eye Candy bien grandote que dejara diabeticos a quienes lo usen. Yo considero que Windows ya llego al limite de calidad y se esta llendo sol por el Eye Candy... tuxman, me parece que subestimas a Microsoft y a su producto estrella. Yo no toco Windows desde hace más de un año, pero he leído informes en Web serias que indican que Windows Vista ha mejorado desde que salió, y yo me lo creo. Me lo creo porque no estamos hablando de una empresa cualquiera, sino de una empresa que lo tiene todo para poder mejorar. Deben de haber pocas empresas en el mundo con esa capacidad. Está claro que ahora lo tendrán que demostrar, pero no lo demos por muerto tan rápidamente. También está claro que lo tendrán que hacer muy bien para cambiar la dinámica de mala publicidad que arrastra Windows, pues hagan lo que hagan siempre habrá alguno que grite que es el peor producto del mundo. Saludos. PD: ¿Yo también estoy defendiendo a Windows? o.0 jeje
Y al onda es que Windows 7 esta para corregir loq ue vista no pudo.
|
|
|
|
 |
PoL_666

Forista Mayor
|
 Publicado: Dom Ene 04, 2009 5:42 pm |
|
|
AAAAAAAAAAAAAAAI sir!!! se me pasaron los 666 post. Maldita sea :p
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3961 Ubicación: México.
|
 Publicado: Dom Ene 04, 2009 6:22 pm |
|
vi el video y no me parecio la gran cosa.. al fin de cuentas un monton de cosas que nunca se utilizan ni se utilizaran.
PoL_666 escribió: AAAAAAAAAAAAAAAI sir!!! se me pasaron los 666 post. Maldita sea :p
jajaja y supongo que ni un screenshot le tomaste 
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
|
|
|