| Autor |
Mensaje |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Jue Ene 29, 2009 5:52 pm |
|
|
|
 |
tuxman

Forista Mayor
Registrado: Lun Feb 26, 2007 12:00 am Mensajes: 998 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. Mexico
|
 Publicado: Dom Feb 01, 2009 12:44 pm |
|
|
Se ve bien botana Stallman XD
_________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solución a tu problema.
Lenovo G470. Intel Core i3 2.1 GHz (2310M). Fedora GNU/Linux.
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3961 Ubicación: México.
|
 Publicado: Dom Feb 01, 2009 11:57 pm |
|
Que bueno que se utilize este codec libre, y repeco al video, lo bueno es que stallman tine bien amarrada la laptop que si no, sale volando.
yo ni loco me pondria a "sangolotear" mi lap, bastante cuesta como para dañarle el disco duro con esas sacudidas 
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Lun Feb 02, 2009 12:27 am |
|
|
pues intente reproducir el video y me cierra el navegador, aunque ya lo habia visto hace tiempo
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Mié Feb 04, 2009 2:24 pm |
|
Hola:
johpunk escribió: pues intente reproducir el video y me cierra el navegador, aunque ya lo habia visto hace tiempo
Pues dicen que a veces puede causar problema, tal como el que mencionas.
Revisa que no estes utilizando una versión en desarrollo del codec. Suele pasar que por estar actualizados metemos repositorios de desarrollo y nos instalamos programas todavía en fase de prueba.
Sobre el vídeo, pues parece que Stallman está viendo algo en la pantalla por eso la trae bien sujeta durante al baile, aunque yo también no la sacudiria de esa manera sino fuera necesario. Esta bien que son aparatos moviles, pero no es para tanto
Saludos.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2528 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Jue Feb 05, 2009 9:47 am |
|
|
Al señor Stallman lo que le hace falta es mas bailes de este tipo, con esos movimientos y si lo hace de continuo seguro que consigue rebajar barriga xDD
A mí me va bien el video, parece que no anda la barra de progreso del reproductor pero va bien.
Un saludo.
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pardus Life | Radio Yoyo Blog | Twitter: @yoyo308 Pardus | Debian | Ubuntu | SolusOS
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Jue Feb 05, 2009 6:34 pm |
|
yoyofv escribió: Al señor Stallman lo que le hace falta es mas bailes de este tipo, con esos movimientos y si lo hace de continuo seguro que consigue rebajar barriga xDD
A mí me va bien el video, parece que no anda la barra de progreso del reproductor pero va bien.
Un saludo.
A más de alguno de nosotros también nos beneficiaria un baile constante para bajar los kilos, pero para que sea más aefectivo, cargando una PC con un monitor de 17 pulgadas, no plano. Eso si sería ejercicio.
Un saludo.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3961 Ubicación: México.
|
 Publicado: Vie Feb 06, 2009 1:49 pm |
|
yoyofv escribió: Al señor Stallman lo que le hace falta es mas bailes de este tipo, con esos movimientos y si lo hace de continuo seguro que consigue rebajar barriga xDD
jajaja este yoyo.. aunque.. no como que eso de la barriga de stallman es parte de su personalidad bonachona, no me quiero imaginar a un stallman con el cuerpo de luchador de la wwe 
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
|
|
|