Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
Publicado: Lun Feb 09, 2009 10:39 pm
ya lo habia visto y pues si esta bueno el video pero a mi personalmente me parece que a el e17 le falta un poco nose aun me parece un tanto incomodo de usar, esperemos que eso cambie
_________________ Linux User#432922 ~ Linux Machine#390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:00 am Mensajes: 1031 Ubicación: Mi casa, Sant marçal, marratxí, mallorca, baleares, españa, europa, el mundo, planeta solar...
Publicado: Mar Feb 10, 2009 4:12 am
PoL_666 escribió:
Elive me parecio un sistema medio chiste, como que no esta listo para usar. pero bueno, la publicidad esta buena
Por cierto, ELIVE era paga!!! ahora parece que la hicieron gratuita que bueno
la version estable te piden una donacion, aunque sea de un dolar... tampoco me parece excesibo, ya que para mi es una muy buena distro (basada en debian) y con un entorno de escritorio ligerisimo, incluso si le metes el compiz
Ya que el tema no gire simplemente en elive, sino en la promoción de distribuciones a trvés de vídeos, les dejo aquí el vídeo deNova Baire, la distibución de Cuba:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro