Tutorial kdenlive con openSUSE
- victorhck
- Forista Mayor
- Contactar:
Tutorial kdenlive con openSUSE
Hola!
Hace un tiempo a partir de una consulta en un foro hice un video tutorial para componer dos videos en una misma pantalla con openSUSE y kdenlive, por si a alguien más le sirve dejo aqui el enlace:
Hace un tiempo a partir de una consulta en un foro hice un video tutorial para componer dos videos en una misma pantalla con openSUSE y kdenlive, por si a alguien más le sirve dejo aqui el enlace:
- cronos
- Forista Mayor
- Contactar:
Re: Tutorial kdenlive con openSUSE
Buen videotuto y buena musica por cierto.
Saludos.
Saludos.
Twitter: @cronos426 | IRC/Matrix: cronos/cr0n0s
Debian Testing «bullseye» i3wm | Manjaro i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"
Debian Testing «bullseye» i3wm | Manjaro i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"
- victorhck
- Forista Mayor
- Contactar:
Pues gracias...cronos escribió:Buen videotuto y buena musica por cierto.
- mcun
- Administrador
- Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
- Contactar:
Bueno como tutorial es muy poco explicativo ... en realidad se aprecia que el autor maneja bien el programa, pero de allí que sea un tutor una guía......
Tal vez si tuviera algún cartelon indicando que hace a cada paso se le podría llamar tutorial
asi como esta mas bien parece un clip 
Tal vez si tuviera algún cartelon indicando que hace a cada paso se le podría llamar tutorial

Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.
Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
- victorhck
- Forista Mayor
- Contactar:
Hola!
En el espacio de texto que puedes incluir en Youtube asociado al video está una la guia de los pasos que se siguen. Viendo el video alojado en el post esto no se puede leer.
Cierto que para que queda más didáctico y visual se pueden añadir algun cartel, probaré a hacerlo desde el editor que tiene el propio Youtube.
Saludos...
En el espacio de texto que puedes incluir en Youtube asociado al video está una la guia de los pasos que se siguen. Viendo el video alojado en el post esto no se puede leer.
Cierto que para que queda más didáctico y visual se pueden añadir algun cartel, probaré a hacerlo desde el editor que tiene el propio Youtube.
Saludos...
Pues si, hubiese quedado mejor si hubiese estado narrado por una voz en off, no obstante, buen aporte 

- victorhck
- Forista Mayor
- Contactar:
m[cun] Tenía razón como tuto le faltaba algo. Bueno solucionado el "Bug" en la version 2.0 le he añadido unas anotaciones.m[cun] escribió:Tal vez si tuviera algún cartelon indicando que hace a cada paso se le podría llamar tutorialasi como esta mas bien parece un clip :::lol:::
No tengo micro, asi que sin voz en offYoyo escribió:Pues si, hubiese quedado mejor si hubiese estado narrado por una voz en off, no obstante, buen aporte

Saludos...
- mcun
- Administrador
- Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
- Contactar:

se esperan mas

Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.
Gracias Victorhck.
editar video es algo que quiero probar con Linux.
Me has despertado las ganasssss!
ups!!! edito:
esa musica es genial!! quien es o quienes son?

ups!!! edito:
Novato del todo,
No va to como quisiera.
No va to como quisiera.
- victorhck
- Forista Mayor
- Contactar:
En la descripción del video en mi página de youtube esta el enlace al grupo. Son un grupo llamado Hace Soul, te dejo el enlace de la página de Jamendo: http://www.jamendo.com/es/album/1058 . Suelo buscar recursos en esta página, encontrando a veces sorpresas muy buenas!!! y de libre difusión !!Masjota escribió:Gracias Victorhck.
ups!!! edito:
la edición de video en GNU/Linux es algo de lo que todavía hay que mejorar bastante. (Por eso sigo usando un sistema Hasefroch con herramientas como SonyVegas)
Yo he probado Kdenlive y Cinelerra. El primero más intuitivo, pero he de reconocer que a veces me pone de los nervios quedandose colgado, o cerrandose inesperadamente. El segundo lo estube intentando manejar un tiempo, pero me logre hacer con él. Algún día lo retomaré...
Hay otras alternativas que no convencieron.
Saludos...
-